Forever Kids, multivitaminas para niños

SKU: 354 Categoría: Etiquetas: , ,

Forever Kids es un divertido y delicioso multi-vitamínico masticable para niños mayores de 2 años,  diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física.

12,26

Descripción

Las mejores vitaminas para niños¿Imaginas tener en la palma de tu mano lo mejor de las zanahorias, manzanas, fresas, tomates, granadas, arándanos, brócoli, espinacas, remolacha y calabaza? Con el nuevo Foerever Kids ¡Ya es posible!.

Mediante nuevas técnicas de procesamiento, emulsionamos, deshidratamos y secamos rápidamente frutas y verduras crudas, protegiendo los valiosos fito-nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas. Forever Kids está formulado sin azúcar, aspartamo, colorantes o conservantes artificiales.

A lo largo de nuestra vida atravesamos distintas etapas, y cada una de ellas es especial, tenemos necesidades nutricionales específicas. Aunque lo ideal es comer de todo, hay ciertas vitaminas y minerales que nos beneficiarán más según qué momento. Por esta razón, encontraremos nutrientes que son mejores que otros.

Forever Kids: Vitaminas, minerales y fitonutrientes

Forever Kids Multivitaminas  está especialmente diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física constante. Contiene algunas de las mejores vitaminas (concretamente 12) y minerales para las etapas de crecimiento. Vitaminas del grupo B, C, D, E y K, todas esenciales e interesantes en las primeras etapas del desarrollo, en las que las necesidades energéticas y de crecimiento son las más importantes, además de ayudar a reforzar su sistema inmunitario.

Los minerales: Calcio, Magnesio, Zinc y Cobre ayudan a la formación del esqueleto y en los procesos de división celular. Destaquemos un mineral: el Hierro. ¿Por qué es tan importante el consumo de hierro en niños? Muy fácil, es necesario para fabricar hemoglobina, componente de los glóbulos rojos y encargado de transportar el oxígeno a todas las partes del cuerpo. Si no hay suficiente hierro, no se fabrican glóbulos rojos y los tejidos y órganos del cuerpo no pueden recibir el oxígeno que necesitan para funcionar y desarrollarse correctamente. Por eso es tan importante que niños y adolescentes consuman Hierro en su dieta, y es el motivo principal de la reformulación de Forever Kids, la introducción de este maravilloso mineral.

Ya sólo nos queda destacar un agradable sabor a uva que encanta a niños y adultos, no sólo por su sabor sino porque contiene fitonutrientes, vitaminas y minerales en un comprimido fácil de masticar. ¿A qué esperas para probarlo?

Forever Kids

  • ¡Divertidos colores y formas que encantarán a sus niños!Certificados de calidad
  • Sin colorantes  o conservantes artificiales.
  • Tabletas masticables.
  • Base de Fito-nutrientes extraída de los mejores alimentos crudos, incluyendo brócoli, espinaca, zanahoria y col.

INGREDIENTES:Multivitaminas Forever kids
Calcio, Hierro, Magnesio, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, Vitamina B6, Zinc, Cobre, Vitamina B9, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico.

MEZCLA PATENTADA:
Extracto de pimiento rojo, extracto de tomate, extracto de fresa, extracto de arándano rojo, extracto de açaí, extracto de mangostán, extracto de goji, extracto de granada, extracto de arándano, extracto de brócoli, extracto de espinaca, extracto de col rizada, extracto de remolacha, extracto de zanahoria, extracto de calabaza, extracto de uva, extracto de manzana, extracto de acerola, extracto de col, extracto de cebolla.

 

Informacion nutricional Forever Kids

Información adicional

Contenido

Uso sugerido

Para niños mayores de cuatro años de edad y adultos, tomar cuatro tabletas como complemento diario. /Para niños de 2 a 4 años de edad, tomar dos tabletas al día bajo la supervisión de un adulto.

OTROS INGREDIENTES

Sorbitol, xilitol, sabores naturales, ácido cítrico, extracto de hollejo de uva, ácido esteárico, sucralosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, goma guar, maltodextrina.

Referencia

354

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Kids, multivitaminas para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Bee Polen – Polen de abejas

El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Bee Polen de Forever se digiere  rápidamente y es  fácilmente absorbido.

17,22

Batido Forever Lite Ultra con Aminoteina (vainilla o chocolate)

Valorado en 4.00 de 5

Batido de proteína vegetal de alta calidad + una mezcla exclusiva de enzimas para asegurar una digestión adecuada y la absorción óptima de aminoácidos.

24,52

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.