Aloe Lips – protector labial con jojoba

SKU: 22 Categoría: Etiqueta:

Alivia, suaviza y humecta los labios partidos y resecos con las propiedades del Aloe Vera, la Jojoba y la cera de Abeja.

4,31

Descripción

Aloe lips de ForeverAloe Lips

El Aloe es un perfecto hidratante y reparador, mientras que la Jojoba nutre la piel seca. Por último, la cera de abeja cuida y embellece la delicada piel de los labios.

El compacto tamaño de Aloe Lips lo convierte en un verdadero botiquín de bolsillo, pues te permite llevarlo siempre a mano como remedio para labios resecos, picaduras, cortes y quemaduras.

También  puedes utilizar Aloe Lips para dar brillo a tus labios. Si no deseas brillo, simplemente presiona con la yema del dedo sobre tus labios después de su aplicación.

 

Aloe Lips

  • Fórmula humectante.petapCertificado islamico
  • Labios brillantes.
  • Excelente para ser usado durante todo el año.

¡Si tus labios pudieran hablar pedirían Aloe Lips!.

Información adicional

Contenido

Ingredientes activos

Extracto de Aloe Barbadensis (Extracto de Aloe Estabilizado), Aceite de Jojoba (Buxus Chinensis), Cera de Abeja, Cera de Candelilla (Euphorbia Cerifera), Miristato Miristil, Carnauba (Copernica Cerifera), Ozokerite, Alantoína.

Referencia

22

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Lips – protector labial con jojoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

aloe BB crème

Aloe BB Cream es una crema con color y complejo multi-activo que hidrata, corrige y oculta imperfecciones, además de ofrecer protección solar. 

36,95

Aloe Propolis Creme – Crema de Aloe y Propóleo

Alivia las irritaciones. Beneficiosa para la mayoría de problemas de la piel tales como: acné, eccema, dermatitis, hongos, psoriasis, piel agrietada, escozor del bebé, etc.

24,54

Avocado Soap – Jabón de aguacate

Para cara, manos y cuerpo, es elaborado con manteca de aguacate 100% pura,  El aguacate es apto para cualquier tipo de piel, incluso la más grasa, pues no irrita ni obstruye los poros.

6,06

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.