Términos y condiciones

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma constituye tu acuerdo a estas condiciones y a nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

No obstante, si tienes alguna pregunta relacionada con éstas Condiciones, o bien con las Políticas de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email de contacto: info@tienda-aloevera.es

  • Todos los productos vendidos cuentan con garantía de satisfacción y podrán ser devueltos durante 30 días contados desde la fecha de entrega (información completa más abajo).
  • Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.
  • Los gastos de envío son 4€ y gratuitos en pedidos superiores a 50€.
  • Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable.
  • Los pedidos realizados y completado el pago antes de las 14 horas de un día laboral, se prepararán y enviarán el mismo día, por lo cual lo recibirás al día siguiente o pasado mañana.
  • En ocasiones es posible que algunos envíos sufran un retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Tienda Aloe Vera no cuenta con stock de productos. Enviamos tu pedido directamente desde el almacén logístico del fabricante (Forever Living) en España. Por ésta razón puede ocurrir que algún producto de tu pedido se halla recién agotado en el fabricante y no hallamos tenido tiempo de actualizarlo en nuestra web. En éste caso nos comunicaremos contigo para decirte cuando lo tendremos de nuevo en stock y puedes decidir esperar, que te enviemos de momento sólo los productos disponibles, o bien que te regresemos tu dinero de inmediato.
  • El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Tienda Aloe Vera recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del producto/s adquirido/s.
  • Una vez completado tu pedido y recibido el pago, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción de su pedido, su estado y los datos personales facilitados. Si no recibes este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección del email facilitado. En ambos casos, o para cualquier otro tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Tus datos serán compartidos con terceros para poder servir tu pedido, en nuestro caso sería únicamente con Forever Living (el fabricante) y con la empresa logística y de mensajería urgente, todos ellos con su respectiva política de privacidad. Puedes encontrar más información al respecto en nuestra Política de privacidad
  • Las formas de pago admitidas son: tarjeta de crédito o débito y paypal. De forma manual: bizum y transferencia bancaria.
  • El contenido de esta web es puramente informativo. Las afirmaciones recogidas no han sido evaluadas por ninguna organización gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad mitigar, tratar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.

DEVOLUCIONES:

Si no has quedado satisfecho con los productos, Tienda Aloe Vera cuenta con una garantía del 100% de satisfacción de sus clientes y podrás devolver los productos que desees en el plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, a excepción de que la devolución responda a defectos del producto, en cuyo caso Tienda Aloe Vera  asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Podrás reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Es la responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que se recibió pedido.

Tienda Aloe Vera devolverá el 100% del valor pagado por el producto. En el caso de que el cliente haya pagado gastos de envío en el momento de la compra, éstos no se devolverán. Los costes asociados a los cambios o devoluciones van a cargo del comprador.

Cómo proceder a una devolución

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a: info@tienda-aloevera.es  indicando el número de pedido, el producto/s a devolver, el motivo de la devolución y sus datos de contacto. Tienda Aloe Vera contestará por medio de otro correo electrónico o al teléfono indicado por el cliente, especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Ofrecemos 2 opciones para las devoluciones en Península o Baleares:

  1.  Solicitar que te organicemos una recogida del paquete en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 6€ que se descontarán del importe de la devolución.
  2. Enviar el paquete por tu cuenta a nuestra dirección una vez confirmada la devolución por email.

Una vez recibido el paquete devuelto, realizaremos el abono de la misma manera en la que se realizó el pago. Se notificará por email la confirmación del reembolso. El plazo para recibir el reembolso es de, aproximadamente, una semana.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas en el momento de la compra porque las condiciones vigentes en ese momento serán las que le resulten aplicables.

Persona responsable

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos del propietario y responsable del sitio web:
Nombre del responsable: José Franco López. Domicilio: Riera Bisbe Pol 50, 5º 2ª, 08350-ARENYS DE MAR. Correo electrónico: info@tienda-aloevera.es

Cláusulas de política de privacidad, aviso legal y política de cookies.