Forever Bright, dentífrico sin flúor

SKU: 28 Categoría: Etiqueta:

Esta fórmula no abrasiva y sin fluor, combina el gel de Aloe Vera con propóleo y clorofila. Limpieza bucal eficaz aliviando además tu membrana bucal y tus encías.

9,50

Descripción

Forever Bright Toothgel

Dentífrico Forever BrightConsigue unos dientes sanos y brillantes con Forever Bright, uno de los mejores dentífricos del mercado. Formulado para que pueda usarlo toda la familia, Forever Bright está elaborado únicamente con ingredientes de la más alta calidad. Su fresco sabor natural a hierbabuena, dejará en tu boca una inigualable sensación de frescor y limpieza.

La combinación del Gel de Aloe estabilizado con los porpóleos de abeja aportarán una agradable sensación de alivio a tus encías y mucosa bucal. Forever Bright puede aplicarse directamente si el cepillado es muy doloroso.

Forever Bright Toothgel contiene el porcentaje óptimo de gel de Aloe Vera para garantizar una limpieza efectiva; años de investigación, desarrollo y colaboración con numerosos dentistas lo avalan. Su fórmula conserva fresco el aliento y blanquea tu dentadura sin la necesidad de agresivos agentes blanqueadores.

No contiene ningún subproducto animal, por lo que puede ser utilizado también por personas vegetarianas.

Forever Bright:

  • Blanquea sin agentes blanqueadores.
  • Suaviza la mucosa bucal.
  • No contiene flúor.

Certificados calidad forever bright

 

 

 

Artículo relacionado:  Dentífrico sin flúor, su eficacia cuestionada

Información adicional

Contenido

Referencia

28

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forever Bright, dentífrico sin flúor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

Valorado en 3.50 de 5

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

28,53

Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera

Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.

18,46

Aloe First – Spray fórmula refrescante

Spray multiusos diseñado para refrescar, hidratar, y proteger la piel y el cabello. Calmante después de la exposición al sol, suavizar el cabello después del lavado,etc.

24,54

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.