Gentleman’s Pride – Loción After Shave sin Alcohol

SKU: 70 Categoría:

Alivia la piel tras el afeitado con un aroma fresco y varonil. Esta loción cuidará tu piel gracias a su composición rica en AloeVera, al romero y la manzanilla.

18,46

Descripción

El movimiento de la cuchilla de afeitar sobre la piel puede causar raspaduras o pequeñas heridas, dejándola irritada y seca. Es importante que tras el afeitado recuperes tu piel con los mejores agentes hidratantes y acondicionadores.

Con la loción para después del afeitado Gentelman’s Pride mimarás y suavizarás tu piel reparando esos pequeños cortes o irritaciones, gracias a su composición rica en Aloe Vera. Las propiedades antisépticas y cicatrizantes del Aloe lo hacen ideal para después de la depilación o el afeitado.

Los agentes humectantes y su limpia fragancia masculina sin alcohol, hacen de esta loción un suave bálsamo que reconfortará y restaurará la piel de tu rostro después del agresivo afeitado. Al contener poderosos calmantes como el romero y la manzanilla, no sólo acondiciona la piel sino que ayuda a mitigar la irritación.

  • Para después del afeitado o como loción humectante para usarse en cualquier ocasión.
  • Fórmula sin alcohol.
  • Suaviza y humecta.
  • Fresca fragancia exclusiva.

 

Información adicional

Contenido

Ingredientes activos

Gel de Áloe Barbadensis (Gel de Áloe Estabilizado), Alantoína, Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Manzanilla (Anthemis Nobilis)

Referencia

70

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gentleman’s Pride – Loción After Shave sin Alcohol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.