Avocado Soap – Jabón de aguacate

SKU: 284 Categoría: Etiqueta:

Para cara, manos y cuerpo, es elaborado con manteca de aguacate 100% pura,  El aguacate es apto para cualquier tipo de piel, incluso la más grasa, pues no irrita ni obstruye los poros.

6,20

Descripción

En pieles secas penetra y alivia rápidamente la tirantez proporcionando una excelente nutrición. Su fragancia cítrica te revitalizará después de cada uso.

Avocado Soap

La belleza natural empieza con una piel limpia y sana, y una piel limpia y sana comienza con ingredientes naturales. Por más de 30 años, Forever Living Products ha sido líder en buscar y perfeccionar fuentes naturales para lograr una piel más suave, tersa y hermosa. Nuestro jabón Avocado Face & Body Soap es un ejemplo perfecto.

Hecho con manteca de aguacate 100% pura, el jabón para manos y cuerpo, Avocado Face & Body Soap, cuida tu piel y la humecta, a la vez que la limpia con las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta poderosa fruta. El aguacate alivia casi cualquier tipo de piel, limpiando suavemente la piel grasosa sin irritarla, y así mantiene los poros despejados y saludables. Penetra y alivia rápidamente la piel seca, nutriéndola e hidratándola.

Y como es una crema limpiadora e hidratante, el jabón Avocado Face & Body Soap sigue funcionando después del baño. La fresca fragancia cítrica le recuerda que está ayudando a mantener su piel tersa, suave y sana todo el día.

  • El aguacate es una fuente rica en vitaminas A, B, D y E.
  • Contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Información adicional

Contenido

Referencia

284

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avocado Soap – Jabón de aguacate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.