Infinite Hydrating Cleanser (Limpiador Hidratante)

Sin perfume. Para la formulación y diseño de este limpiador hemos contado con las pieles más delicadas.

26,0928,14

Descripción

Sin perfume. Uso: Dos veces al día. por la mañana y por la noche, en cara y cuello.

Hydrating cleanser es un limpiador hidratante suave y sin perfume que está repleto de potentes ingredientes, derivados de elementos naturales, como el extracto y aminoácidos de la manzana.

Estos ingredientes no sólo proporcionan un aumento inmediato de la hidratación de la piel sino que eliminan la suciedad y la grasa para limpiar con facilidad.

El cocoyl glycinate de sodio, derivado natural del coco y el aminoácido glicina, un tensioactivo suave, natural, hidratante, que se combinan dando lugar a una fórmula hipoalergénica y no irritante, que deja la piel suave sin secarla.

El aceite de girasol, rico en ácido linoleico y vitamina E, descompone la suciedad de la piel y ésta es desechada al enjuagarse.

Este suave y cremoso limpiador dejará la piel hidratada, suave y limpia, ideal y necesario para comenzar como base sólida para el resto del programa de belleza anti-envejecimiento.

 

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa sobre los dedos previamente humedecidos y frotar sobre rostro y cuello haciendo movimientos circulares. Aclarar con agua hasta eliminar restos. Advertencias: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infinite Hydrating Cleanser (Limpiador Hidratante)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

PRECIO PROMOCIÓN!

Infinite by Forever_Kit cuidado de la piel

Infinite by Forever es un cuidado completo anti-envejecimiento del cutis que utiliza los últimos avances tecnológicos, apto para hombres y mujeres.

164,20193,20
PRECIO PROMOCIÓN!

Infinite Firming Serum (Serum reafirmante)

Sin perfume. Siempre que una gama de productos triunfa, esconde un secreto. Éste es uno de los nuestros.

51,6657,40
PRECIO PROMOCIÓN!

Restoring Crème (Crema Reparadora)

Para completar la mejor de las gamas de productos con fórmulas anti-envejecimiento, ¡hemos creado esta crema con más de 15 ingredientes acondicionadores de la piel!

57,6264,05

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.