Restoring Crème (Crema Restauradora)

Para completar la mejor de las gamas de productos con fórmulas anti-envejecimiento, ¡hemos creado esta crema con más de 15 ingredientes acondicionadores de la piel!

62,16

Descripción

Sin perfumeUso: Dos veces al día. por la mañana y por la noche, en cara y cuello tras el serum.

Aunque contenga tantos ingredientes hidratantes, notarás que restoring crème es ligera y suave al contacto con la piel y se absorbe rápidamente sin ningún tipo de sensación de grasa.

Sus efectivos ingredientes herbales, como el açai y la granada, dejan la piel hidratada y suave. Además, la planta Centipeda Cunninghamii, originaria de Australia, trabaja sinérgicamente con ellos para potenciar los muchos beneficios del aloe. Juntos, estos ingredientes proporcionan resultados probados para la piel, con efecto calmante, y mientras la vitamina B3 y la remolacha ayudan a igualar el tono y la textura de la piel, así como a apoyar una tez juvenil.

Ingredientes como escualeno, ésteres de jojoba, glicolípidos y cera de abejas aportan también propiedades hidratantes significativas y ayudan a restoring crème a actuar a través de la piel.

Para terminar con esta increíble y potente hidratación, hemos añadido lo último en cosmética para aportar la estructura de ciertos azúcares de origen vegetal que mejoran la barrera que impide que salga el agua de las células de la piel.

Una mezcla de aceite esencial anti-envejecimiento formado por de aceite de lavanda, aceite de petitgrain, aceite de albahaca, aceite de eucalipto, de cáscara de lima y aceite de cáscara de naranja ayudan al aloe a reponer y rejuvenecer la piel seca.

 

Información adicional

Contenido

48,2 gr

Modo de empleo:

presionar una vez el envase y aplicar masajeando con movimientos circulares ascendentes hacia fuera en cara y cuello. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si la irritación persiste, dejar de utilizarlo y consultar al médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restoring Crème (Crema Restauradora)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

También te recomendamos…

NUEVO!

Infinite Firming Serum (Serum reafirmante)

Sin perfume. Siempre que una gama de productos triunfa, esconde un secreto. Éste es uno de los nuestros.

55,73
NUEVO!

Firming Complex (Suplemento nutricional para la piel)

Sabemos que la belleza nace desde el interior – que comienza con la nutrición.

50,42

Infinite by Forever

Infinite by Forever es un cuidado completo anti-envejecimiento del cutis que utiliza los últimos avances tecnológicos, apto para hombres y mujeres.

187,55

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.