Descripción
Mask Powder es un producto en polvo que contiene una exclusiva combinación de excelentes ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades especiales para acondicionar el cutis y limpiar los poros.
La albúmina y la fécula de maíz proporcionan propiedades tales como elasticidad y efecto tensor, mientras que el caolín absorbe el exceso de grasa. La alantoína y la manzanilla ayudan a acondicionar y rejuvenecer la piel de su cutis.

Mask Powder está diseñado para mezclarse con el exclusivo activador de Aloe y crear una mascarilla ligera y de fácil aplicación para tu rostro y cuello.
Indicaciones:
- Vierta una cuchara mezcladora del polvo Mask Powder en un recipiente.
- Combine con una cucharada de Aloe Activador hasta que la mezcla tenga una consistencia de crema ligera.
- Use la brocha cosmética para aplicar una capa uniforme y delgada desde el cuello hacia arriba.
- Adopte una posición reclinada y evite cualquier movimiento del rostro durante unos 30 minutos.

- Aplique una toalla húmeda en la cara para reblandecer la mascarilla; luego quite el resto de la mascarilla enjuagándose con agua tibia.
- Prosiga con el tónico y su humectante favorito.
- Advertencia: Poco después de la aplicación de la mezcla puede sentirse una contracción muscular y puede que surja una ligera comezón debido a la tensión de la mascarilla al secarse. Si esto sucede, simplemente presione suavemente en la zona afectada con la yema de los dedos hasta que la comezón desaparezca. No se frote ni rasque.
Ingredientes:
Albumen, Zea Mays Starch, Kaolin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Allantoin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Diazolidinyl Urea, CI 45410.
Contenido: 29 g.
ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.