Activador de áloe

Excelente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos, sumamente eficaz como limpiador y refrescante del cutis

14,70

Descripción

  • Excelente acondicionador
  • Suave, para uso en toda la cara, incluso en la zona de los ojos
  • Limpia, suaviza y refresca
  • Más del 98% de gel de Aloe Vera
  • Refuerza los beneficios de cualquier otro producto

Aloe Activator contiene gel de Áloe filtrado (es totalmente líquido) y alantoína, un agente orgánico de renovación celular.

El Aloe Activator es un excelente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos; es también el líquido ideal para mezclar con nuestro polvo Mask Powder con el fin de crear una mascarilla para hidratar, limpiar y acondicionar el cutis. La mascarilla desecha las células muertas, dejando las células nuevas para dar al rostro una apariencia fresca, vibrante y más luminosa. Nuestra Áloe Vera estabilizado hace que sea suficientemente delicado para usarse alrededor de los ojos.

El Activador de Aloe es increíblemente versátil.  Es sumamente eficaz como limpiador y refrescante del cutis. Aplíquelo a una mota de algodón y pase esta delicadamente por todo el rostro y cuello hasta dejarlos completamente limpios.

CONTENIDO: 130 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Activador de áloe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Rehydrating Toner – Tónico Hidratante

Elimina los restos del desmaquillante y las células muertas. reduciendo el tamaño de los poros y equilibrando la piel. Tónico suave, sin alcohol a base de aloe, extractos vegetales y colágeno.

13,65
NUEVO!

Balancing Toner (Tónico equilibrante)

Añadir el Balancing Toner a la rutina del cuidado del cutis marcará una diferencia significativa en cómo se sentirá tu piel, así como en su aspecto.

24,05

Mask Powder – Mascarilla en polvo efecto lifting

¿Has oído hablar de nuestro famoso efecto 8 horas de sueño? Este revolucionario efecto flash de belleza se llama Aloe Mask Powder.

19,45

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.