Descripción
Añadir Balancing Toner a tu rutina del cuidado del cutis marcará una diferencia significativa en cómo se sentirá tu piel, así como en su aspecto.
Elimina los restos de suciedad y desechos, además de reducir la aparición de poros abiertos y añadir una hidratación extra, aplicándote Balancing Toner entre los pasos de limpieza y humectación. Además, nuestro tónico equilibrante apoya el equilibrio natural del pH de la piel.
Balancing Toner te proporciona una combinación única de extracto de algas marinas e hialuronato sódico. Juntos, estos dos poderosos ingredientes hidratan y suavizan su piel para contribuir a un cutis con aspecto más juvenil.

REFRESCA, ALIVIA Y REHIDRATA.
SUAVIZA LA TEXTURA Y TONO DE LA PIEL.
CIERRA LOS POROS ABIERTOS.

Ingredientes activos de Balancing Toner
Hemos añadido el extracto de pepino para aliviar y proveer hidratación adicional.
El pepino puede mejorar el tono de su cutis y además contiene lignanos, los cuales pueden ayudar a reafirmar la piel y reducir la hinchazón.
Por otro lado, el extracto de té blanco es un rico antioxidante con un alto contenido polifenólico que trabaja junto con una alta concentración de Aloe Vera puro (47%) para equilibrar los tonos desiguales de la piel y ayudar a combatir los radicales libres
Para aumentar la potencia de esta poderosa fórmula, utilizamos el ácido hialurónico, conocido vulgarmente como “esponja molecular” gracias a sus propiedades de atracción de agua.
Añadir el Balancing Toner a la rutina del cuidado del cutis marcará una diferencia significativa en cómo se sentirá tu piel, así como en su aspecto y ayudará a contribuir a la absorción de otros nutrientes beneficiosos para el cutis.

Cuándo usar el tónico facial equilibrante
Debes usar el tónico equilibrante para refrescar tu piel después de limpiarte la cara.

Aplica generosamente y de forma suave sobre la cara, el cuello y el escote con un disco de algodón empapado.
Sentirás la piel más hidratada y con los poros cerrados.
El tónico equilibrante es adecuado para ambos sexos.
ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.