Descripción
Esta suave loción calmará e hidratará tu piel en profundidad gracias a su combinación de gel de Aloe estabilizado con alantoína, aceite de albaricoque y aceite de jojoba. Reforazada con colágeno y elastina aportará firmeza y elasticidad a tu piel.
HUMECTANTE PARA EL ROSTRO Y EL CUERPO
EXCELENTE PARA LAS MANOS
TEXTURA UNTUOSA


Loción Hidratante de Aloe
Día tras día el clima, el viento y la contaminación dejan huella en tu piel. Protégela con nuestra Loción Hidratante de Aloe Vera de increíbles propiedades hidratantes.
Aloe Moisturizing Lotion es perfecta para el rostro y las manos; pues protege contra el clima y las influencias ambientales.

La loción con aloe vera mejora la absorción de agua y la elasticidad de la piel.
Las áreas particularmente secas de las manos, los codos o las rodillas, apreciarán una porción extra de humedad. (Para hidratar zonas más amplias, como las piernas o todo el cuerpo, puedes combinar la Loción Hidratante con la Loción corporal Aloe Body Lotion, de textura más lijera).
Aloe Moisturizing Lotion resulta muy útil para las primeras arrugas. También está especialmente indicada para la piel de los adolescentes.
Al contener colágeno y elastina mantiene tu piel suave, tersa y elástica, respetando al mismo tiempo el equilibrio natural del pH.
Podrás aplicarte tu maquillaje como de costumbre después de que la piel haya absorbido la crema.
Los ingredientes activos de Aloe Moisturizing Lotion son el Gel de Áloe estabilizado, aceite de semilla de albaricoque, colágeno soluble, elastina hidrolizada, aceite de jojoba, Vitamina E, extracto de manzanilla y Alantoína.

Contenido 118 ml.
Indicaciones: Aplicar en el rostro, manos o cuerpo, dando un masaje suave hasta que la loción sea absorbida. Si se usa como base para el maquillaje, permite conservar una delgada película de hidratación sobre la piel del rostro.
ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.