Awakening Eye Cream (Contorno de ojos antiarrugas)

SKU: 561 Categorías: ,

La más avanzada crema para los ojos que te permitirá resaltar al máximo tu belleza

20,10

Descripción

  • Disminuye el aspecto de las ojeras y bolsas bajo los ojos
  • Reduce significativamente la apariencia de las arrugas
  • Los ojos lucen más descansados, alerta y rejuvenecidos

Awakening Eye cream utiliza ingredientes patentados, con tecnología de péptidos, que mejoran y suavizan la delicada área del ojo, reduciendo visiblemente la apariencia de líneas de expresión, arrugas y ojeras.

Un colágeno exclusivo, con su bajo peso molecular, contribuye a la formación normal de colágeno, lo cual ayuda a obtener una hidratación y firmeza de la piel óptimas.

Uno de nuestros muchos ingredientes exclusivos, el Butilenglicol, ha demostrado reducir la apariencia de las ojeras y bolsas debajo de los ojos en tan solo 15 días.

Otro ingrediente revolucionario, el Extracto de Corteza de Albizia Julibrissin con Darutoside, es uno de los primeros en su clase en haber demostrado una acción de levantamiento (lifting) en la caída del párpado superior. Con esto, podemos tratar tanto el párpado superior como la delicada piel alrededor del ojo, creando una experiencia total que reavivará sus ojos.

Awakening Eye Cream también disipa el aspecto de las patas de gallo al fortalecer la estructura de la superficie de la piel, y desvanece las ojeras al consolidar la red microvascular. En vez de sequedad, hinchazón y bolsas, los ojos lucirán más descansados, alerta y rejuvenecidos porque se ha fortalecido la barrera cutánea y se ha limitado la pérdida de humedad.

Todos estos potentes ingredientes producen la más avanzada crema para los ojos que te permitirá resaltar al máximo tu belleza: Ojos espectaculares que lucen más radiantes y jóvenes con Awakening Eye Cream.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Awakening Eye Cream (Contorno de ojos antiarrugas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

PRECIO PROMOCIÓN!

Infinite Firming Serum (Serum reafirmante)

Sin perfume. Siempre que una gama de productos triunfa, esconde un secreto. Éste es uno de los nuestros.

51,6657,40
NUEVO!

Sonya Precision Liquid Eyerline (Delineador líquido de precisión Sonya)

Delinea con precisión. Con una punta de fieltro súper precisa, se desliza para hacer la línea felina perfecta de los años 50

22,07
NUEVO!

Balancing Toner (Tónico equilibrante)

Añadir el Balancing Toner a la rutina del cuidado del cutis marcará una diferencia significativa en cómo se sentirá tu piel, así como en su aspecto.

24,05

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.