Smoothing Exfoliator (Exfoliante suave)

SKU: 559 Categorías: ,

En vez de usar químicos agresivos o productos ásperos, Smoothing Exfoliator utiliza cinco ingredientes naturales.

20,10

Descripción

  • Suaviza la textura y el tono de la piel
  • Exfolia delicadamente para revelar un cutis suave y sedoso
  • Con extractos enzimáticos que rejuvenecen la piel

Tu cuerpo se deshace de unas 30.000 a 40.000 células viejas de la piel todos los días. Incluso con una consistente rutina de limpieza, tu piel a veces necesita ayuda para la eliminación de las células muertas y otros residuos.

La piel vieja puede tener un aspecto escamoso, cansado y opaco. Ayuda a tu piel a lucir más viva y suaviza el tono y la textura al deshacerte de la piel vieja sin estresar la piel nueva, más vibrante y suave que se encuentra justo debajo de la superficie.

En vez de usar químicos agresivos o productos ásperos, smoothing exfoliator utiliza cinco ingredientes naturales, cada uno con funciones únicas para brindar a tu rostro una agradable experiencia en limpieza facial:

Los gránulos de Jojoba, naturalmente redondos, delicadamente se deslizan a través de su piel para deshacerse de la suciedad.

El polvo de bambú, de fuentes sostenibles, barre suavemente la piel para remover las células muertas. El bambú es un gránulo grande, de modo que no rasga la superficie cutánea.

Extractos como la bromelaína, la papaína y el aceite esencial de limón son los tónicos de la madre naturaleza. Proveniente de la piña, las habilidades enzimáticas de la bromelaína ayudan a destruir la queratina de las células muertas, lo cual asiste en eliminarlas más fácilmente. La papaína, de la papaya, ayuda a rejuvenecer la piel y es una rica fuente de vitaminas C, A, E y ácido pantoténico. El aceite esencial de limón es un rico humectante que instantáneamente comienza a hidratar la piel más nueva y joven debajo de la superficie.

Estos ingredientes renovadores también se combinan con antioxidantes, como el extracto de jugo de uva, para crear la más eficaz y delicada experiencia exfoliadora y revelar piel más fresca, suave e hidratada. Además, la piel exfoliada tiene la capacidad de absorber ingredientes clave en cualquier aplicación tópica que siga, ayudándole así a sacarle el mayor provecho a su rutina del cuidado del cutis con Forever.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smoothing Exfoliator (Exfoliante suave)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Aloe Scrub – Peeling de Aloe y Jojoba

La exclusiva combinación de gel estabilizado de Aloe y microesferas de Aceite de Jojoba puro hacen de él un eficaz limpiador del cutis.

20,05
NUEVO!

Balancing Toner (Tónico equilibrante)

Añadir el Balancing Toner a la rutina del cuidado del cutis marcará una diferencia significativa en cómo se sentirá tu piel, así como en su aspecto.

24,05

Marine Mask – Mascarilla acondicionadora con extractos marinos

Mascarilla acondicionadora de fácil aplicación. Revitaliza la piel apagada y reseca. Proporciona limpieza profunda e hidratación. Contiene minerales marinos naturales.

21,15

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.