Descripción
El acné es un problema de la piel que afecta entre el 85 y el 100% de la población.
Generalmente, los más afectados tienen entre 10 y 24 años. Pero también hay grupos de mayor edad afectados.
Aunque no es grave, tiene un impacto psicológico importante que puede conducir a una disminución de la autoestima y animarles a una retirada social, causando estragos en su desarrollo.

¿ADECUADO PARA QUIÉN?
Para aquellos que empiezan a desarrollar acné o que ya lo tienen.
¿QUÉ LLEVA?

ALOE LIQUID SOAP
Formulado con gel de aloe vera estabilizado, aceite de Argán (el “oro líquido de Marruecos”, vitamina E, ácidos grasos y otros aceites naturales para acondicionar y promover una piel sana. Suave y nutritivo, es apto incluso para pieles sensibles.

ALOE FIRST
Como base tiene el Gel de Aloe Vera, Propóleos de abeja, Alantoína y once extractos de plantas. Perfecto para todas las ocasiones, especialmente para aliviar e hidratar la piel y proteger el cabello de contaminantes, cloro de piscina, sal del mar y radiación UV.

ALOE PROPOLIS CREAM
Combina el Gel de Aloe Vera con Propóleos de Abejas, Manzanilla y Vitaminas A y E conocidas por sus propiedades beneficiosas para la piel completan la fórmula. Es un producto eficaz para mantener la piel sana y con una textura homogénea.

SMOOTHING EXFOLIATOR
El polvo de bambú que incorpora tiene conocidas propiedades antiacné y también es uno de los ingredientes más eficaces por su capacidad a la hora de exfoli
Usando como base el gel de aloe vera 100% natural, extractos enzimáticos que rejuvenecen la piel y otros ingredientes revolucionarios que se combinan con antioxidantes, como el extracto de zumo de uva, da lugar a la exfoliación más efectiva y suave, dejando una piel más fresca, tersa e hidratada.
¿CÓMO SE USA?
ALOE LIQUID SOAP Aplicar generosamente sobre la piel previamente humedecida. Secar con una toalla limpia. Limpiar cada mañana y cada noche.
SMOOTHING EXFOLIATOR Aplicar una pequeña cantidad en cada zona de la piel limpia masajeando con movimientos circulares suaves y enjuagar con agua para retirar el producto. Usar a diario, preferiblemente por la noche. A continuación, usar Aloe First.
ALOE FIRST Aplicar sobre la piel previamente limpiada y dejar secar. Acondicionar con Aloe First cada mañana y cada noche.
ALOE PROPOLIS CREAM Aplicar una fina capa sobre la piel limppia y condicionada con Aloe First y dejar que se absorba completamente. Aplicar a diario, una vez Aloe First se ha absorbido.
ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.