Descripción
Nutre y protege tu piel con Aloe, extracto de hongos y más de 20 ingredientes acondicionadores de la piel, mientras la proteges contra los dañinos rayos UV.
Protecting day lotion contiene extractos de frutas y otras hierbas, y protector solar mineral de amplio espectro con SPF 20 para mejorar el tono y textura de tu piel, mientras la proteges.


PROTEGE CONTRA LOS EFECTOS DAÑINOS DE LOS RAYOS UV CON UN PROTECTOR SOLAR MINERAL DE AMPLIO ESPECTRO.
POTENTES EXTRACTOS BOTÁNICOS APORTAN HUMEDAD Y PROTECCIÓN.
PROTEGE A LA PIEL DE LA APARICIÓN DE LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL ENVEJECIMIENTO Y EL SOL.
¡Protecting Day Lotion aporta a la piel una increíble hidratación!
Esta loción protectora de día se formula con exuberantes frutas y extractos botánicos, incluida la planta Crambe -nativa de la región Mediterránea- que tiene una cantidad inusualmente alta de ácidos grasos en su composición, que mejora el tono y la textura de la piel mientras se absorbe fácilmente.

También se encuentra el extracto de sandía que con altas cantidades de antioxidantes ayuda a combatir los efectos negativos de los radicales libres.
Cuando se aplica un protector solar por sí mismo, puede resultar sensibilizante con las pieles más delicadas. Firming Day Lotion combina los protectores solares minerales naturales, el dióxido de titanio y el zinc, en un sistema de dispersión único para ayudar a que se mezcle bien y los empareje del mejor modo con la alantoína, conocida por sus propiedades suaves para ayudar a calmar la piel.
Finalmente, Anastatica Hierochuntica, o Rosa de Jericó, cuyas ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, volviendo a abrirse con la humedad o al contacto con el agua, recobrando toda su frescura y belleza. Hemos conseguido extraer esta capacidad y añadirlo a la fórmula, haciendo que ésta sea la loción más revolucionaria.
Rodea tu piel con un velo de humedad y protégela a diario de los efectos dañinos de los rayos UV con protección SPF 20.
Contenido 50 ml.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia antes de exponerse al sol. Aplicar de nuevo con la frecuencia necesaria para la protección diaria contra los factores del medio ambiente.
Indicaciones: Sólo para uso externo. No utilizar en caso de encontrarse el envase dañado o roto. Durante el uso del producto evitar el contacto con los ojos. Enjuagar con agua para eliminar en caso de contacto con los ojos. Si aparece una erupción, deje de usarla y acuda a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños
