Descripción
Nuestra piel está sometida al ataque constante de los factores medioambientales; ya sea el sol, el viento, la contaminación, el aire acondicionado… la lista continúa; pero Forever tiene la respuesta con nuestra nueva y mejorada Forever Protecting Day Lotion.

Protege y nutre tu piel con una mezcla de ingredientes acondicionadores de la piel y óxido de
zinc mineral natural.
Nuestra nueva fórmula es adecuada para todo tipo de piel y ofrece la ventaja añadida de un FPS20 para proteger de los rayos UV y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro.
Con una mezcla de aceites que incluye brassica napus, ricino y dátil del desierto, Forever Protecting Day Lotion es rica en antioxidantes.
Los aceites de ricino y dátil del desierto se combinan con el aceite de girasol, todos los cuales contienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales para dar a tu piel una textura suave y tersa.

- Su fórmula ligera se difumina y absorbe en la piel sin dejar residuos blancos.
- Calma e hidrata.
- Ahora con más Aloe vera, certificación IASC y FPS 20.
Esta nueva fórmula también contiene ácidos linoleico, oleico y palmítico, que son ácidos grasos esenciales, así como zinc no nano de origen natural que incluye una avanzada tecnología de recubrimiento para proteger tu piel sin el revelador residuo blanco, para una cobertura que se aplica fácilmente y te deja con un aspecto impecable.
Cuando necesites una protección cargada de beneficios que mejoren tu piel, elige Forever Protecting Day Lotion. Apta para veganos y vegetarianos.


Esta es una forma ideal de prevenir los signos prematuros del envejecimiento.
Contenido 60 ml.
Modo de empleo: Después de la limpieza, aplícala uniformemente sobre el rostro y el cuello cada mañana.

Rodea tu piel con un velo de humedad y protégela a diario de los efectos dañinos de los rayos UV con protección SPF 20.
Perfecta para usar con el sistema de cuidado diario de la piel Sonya o con los productos avanzados de cuidado de la piel Infinite by Forever

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.