Sonya daily skincare system – Sistema diario de cuidado de la piel mixta

Formulado especialmente para pieles mixtas, es suave y apto para todas las edades (unisex)

94,31

Descripción

Controla los brillos (grasa) indeseados y proporciona la humedad donde la piel más lo necesita con Sonya daily skincare system.

  • APLICADA SOBRE PRODUCTOS A BASE DE GEL.
  • CON ALTA CONCENTRACIÓN DE ALOE VERA, HIDRATANTES Y OTROS PRODUCTOS BOTÁNICOS
  • PARA PIELES MIXTAS, ES SUAVE Y APTO PARA TODAS LAS EDADES
  • Programa de 4 pasos
  • Corrige las imperfecciones (o continuos cambios) de la piel mixta.
  • Textura ligera que se absorbe rápidamente.
  • Certificado IASC
  • Para hombre y mujer. A partir de 12 años.
  • Sin perfume.
  • Neceser incluido.

 

 

Formulado especialmente para pieles mixtas que pueden variar mucho, el kit multifuncional Sonya daily skincare system no solo puede controlar los brillos (grasa), sino también hidrata donde más se necesita.

Esta innovadora tecnología de gel de bajo peso molecular ayuda a la absorción de los ingredientes activos justo donde la piel más los necesita.

Notaras que cada producto se denomina con la palabra “gel”.Es porque hemos creado una línea que cuenta con una base de gel y a la que, según el producto, se le han añadido ciertos ingredientes que actuarán con éste de manera sinérgica:

Un vehiculizante que favorece la actuación del aloe, hidratantes y algunos productos botánicos que encontrarás en estas fórmulas y se absorberán directamente en la piel. El resultado es una notable mejora en el aspecto y sensación general de la piel con este sistema de hidratación y nutrición avanzada.

¡Y ni siquiera te hemos contado la agradable sensación al aplicar el gel!

Estos son algunos de los increíbles beneficios que encontrarás en cada producto para mejorar la piel (para obtener más información sobre cada uno de los productos y sus ingredientes, consulta las páginas del manual de cada producto individual):

  • Refreshing gel cleanser tiene aminoácidos de manzana para una espuma suave que no deja la piel tirante.
  • Refining gel mask es una mascarilla de noche que actúa mientras duermes para equilibrar los brillos (grasa), mejorar el tono y humectar la piel.
  • Soothing gel moisturizer aporta 10 plantas y extractos botánicos, así como colágeno que deja la piel humectada e hidratada.
  • Illuminating gel aclara el aspecto de la piel dándole una apariencia más radiante.

 

CREA TU PROGRAMA ESPECÍFICO

Los productos de éste kit puedes adquirirlos por separado y también combinarlos con otros productos Forever para el cuidado del cutis.

Si necesitas un cuidado específico para tu tipo de piel, esta línea también funciona bien con nuestro tónico equilibrante (balancing toner), exfoliante suave (smoothing exfoliator) y contorno de ojos (awakening eye cream) así como otros productos para el cuidado de la piel para obtener resultados concretos. . . ¿O buscas quizás una crema hidratante con protección solar?

Te invitamos a que pruebes protecting day lotion para el día y Sonya soothing gel moisturizer (de éste kit) por la noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonya daily skincare system – Sistema diario de cuidado de la piel mixta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

NUEVO!

Balancing Toner (Tónico equilibrante)

Añadir el Balancing Toner a la rutina del cuidado del cutis marcará una diferencia significativa en cómo se sentirá tu piel, así como en su aspecto.

24,05

Infinite by Forever_Kit cuidado de la piel

Infinite by Forever es un cuidado completo anti-envejecimiento del cutis que utiliza los últimos avances tecnológicos, apto para hombres y mujeres.

193,20
NUEVO!

Awakening Eye Cream (Contorno de ojos antiarrugas)

La más avanzada crema para los ojos que te permitirá resaltar al máximo tu belleza

20,10

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.