Sonya Illuminating Gel (Unifica e ilumina el tono de tu piel)

SKU: 606 Categorías: ,

El Gel Iuminador le da a tu piel un brillo natural de juventud.

24,61

Descripción

  • UNIFICA EL TONO DE LA PIEL
  • ILUMINA EL TONO DE LA PIEL
  • CIERRA LOS POROS ABIERTOS

La piel joven tiene un brillo y luz natural. Ilumina tu piel con nuestro gel iluminador para ayudar a restaurar ese brillo natural propio de una piel joven.

Los péptidos encapsulados en nuestro gel son de rápida absorción, y aportan a la piel los últimos avances científicos que ayudan a equilibrar el tono de la piel.

La raíz de regaliz y una mezcla única de algas verdes y pardas es conocida por ayudar a igualar el tono de la piel y difuminar la presencia de las manchas propias de la edad.

Esta mezcla de algas se combina con liposomas para garantizar que los beneficios lleguen a las áreas de piel justo donde sean necesarias. También aporta extracto de flor de trébol rojo para ayudar a cerrar los poros abiertos.

Otra razón por la que Sonya Illuminating Gel no tiene competencia en el mercado es por su extensa mezcla única formulada a partir de cinco ingredientes botánicos asiáticos:

Raíz de scutallaria baicalensis, raíz de glicirriza glabra, raíz de morus alba, flor de artemisia capillaris y fruta de zizyphus jujuba, plantas orientales conocidas por su capacidad para igualar e iluminar el tono general de la piel.

Tras su uso, la piel mejorada reflejará una textura uniforme y suave, emitiendo un brillo natural y juvenil que todos envidiarán.

Información adicional

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Stabilized Aloe Vera Gel/gel d’aloès officinal stabilisé), Water (Aqua/Eau), Propanediol, Caprylyl Methicone, Niacinamide, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, Sorbitan Olivate, Lecithin, Isopentyldiol, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Morus Alba Root Extract, Artemisia Caprillaris Flower Extract, Zizyphus Jujuba Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Sodium Oleate, Oligopeptide-68, Disodium EDTA, Sorbitan Laurate, Hydroxyethylcellulose, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Dicrateria Rotunda Oil, Ruttnera Lamellosa Oil, Sodium Ascorbate, Phytic Acid.

Contenido

28,03 g

Indicaciones

Masajear suavemente una pequeña cantidad sobre toda la cara previamente lavada, para obtener un aspecto luminoso radiante. Para obtener mejores resultados combinar con un Sonya Refreshing Gel Cleanser, Sonya Refining Gel Mask y Sonya Soothing Gel Moisturizer. Enjuaguar bien la mañana siguiente para conseguir un tono equilibrado. Usar al menos 2-3 veces por semana para obtener los mejores resultados.
Advertencia: evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, enjuagar bien con agua. Si la irritación persiste, suspender el uso y consultar a un médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonya Illuminating Gel (Unifica e ilumina el tono de tu piel)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

NUEVO!

Sonya Refreshing Gel Cleanser (Gel limpiador refrescante Sonya)

Nuestro gel limpiador refrescante utiliza un nuevo sistema de limpieza efectiva en gel para limpiar sin descamar o eliminar las capas superficiales que pueden irritar la piel.

26,00
NUEVO!

Sonya daily skincare system – Sistema diario de cuidado de la piel mixta

Formulado especialmente para pieles mixtas, es suave y apto para todas las edades (unisex)

94,31
NUEVO!

Sonya Refining Gel Mask (mascarilla purificadora en gel)

“Sueño de belleza”. Humecta la piel mientras duermes. Úsalo 2-3 veces a la semana, verás que al despertar tu piel  se verá luminosa, más joven y más equilibrada.

26,00

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.