Sonya Soothing Gel Moisturizer (Loción humectante y calmante en gel)

SKU: 608 Categorías: ,

Con aspecto de loción, es hidratante y calmante, y se funde con la piel creando una sensación única.

28,48

Descripción

  • CON COLÁGENO PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL
  • MÁS DE 10 EXTRACTOS Y ACEITES NATURALES DE PLANTAS
  • APORTA HUMEDAD, UNA INYECCIÓN DE HIDRATACIÓN

Experimenta sensaciones que nunca antes has sentido con este revolucionario gel.

Con aspecto de loción, es hidratante y calmante, y se funde con la piel creando una sensación única. Llena de extractos botánicos e ingredientes activos, esta loción-gel se descompone y se absorbe por completo, dejando la piel humectada e hidratada al instante.

Este gel calmante es un mero vehículo de hidratación que no deja restos ni grumos, y ayuda a que la piel luzca y se sienta pletórica debido a la riqueza de sus ingredientes naturales.

Los extractos y aceites vegetales, como el extracto de manzana, el extracto de granada, el extracto de higo, el extracto de mora, el extracto de ginkgo biloba, los ésteres de jojoba y el aceite de oliva, ayudan a que la piel se sienta hidratada y flexible.

El Beta-glucano fúngico se ha agregado a esta fórmula única para calmar la piel e incluso unificar el tono de la piel.

También contiene ingredientes antienvejecimiento, como ácido linoléico y colágeno hidrolizado, ingredientes avanzados científicamente para actuar sobre la piel donde más lo necesite; y ácido fítico, un poderoso soporte para pieles mixtas, para mejorar el aspecto de la piel de la cara.

El conjunto hará que Sonya Soothing gel Moisturizer se convierta en tu nuevo producto humectante diario favorito. Para completar la fórmula, la infusionamos con aceite de cáscara de naranja y de  mandarina, aceite de flor de manzanilla romana, aceite de flor de geranio y aceite de bergamota para dejar la piel fresca.

Información adicional

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Stabilized* Aloe Vera Gel*), Water (Aqua/Eau), Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Jojoba Esters, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylates Copolymer, Sorbitan Olivate, Glycerin, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Lauroyl Lysine, Punica Granatum Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Morus Alba Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Lecithin, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Ethyl Canolate, Hydrolyzed Jojoba Esters, Sodium Hyaluronate, Arginine, Beta-Glucan, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Phytic Acid, Hydrolyzed Collagen, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium, Bergamia (Bergamot) Fruit Oil.

Contenido

59 ml

Indicaciones

Aplicar dando un suave masaje para calmar y acondicionar la piel. Advertencia: Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, enjuaguar bien con agua. Si la irritación persiste, interrumpir el uso y
consulte a un médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonya Soothing Gel Moisturizer (Loción humectante y calmante en gel)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

NUEVO!

Sonya Refreshing Gel Cleanser (Gel limpiador refrescante Sonya)

Nuestro gel limpiador refrescante utiliza un nuevo sistema de limpieza efectiva en gel para limpiar sin descamar o eliminar las capas superficiales que pueden irritar la piel.

26,00
NUEVO!

Sonya Refining Gel Mask (mascarilla purificadora en gel)

“Sueño de belleza”. Humecta la piel mientras duermes. Úsalo 2-3 veces a la semana, verás que al despertar tu piel  se verá luminosa, más joven y más equilibrada.

26,00
NUEVO!

Sonya daily skincare system – Sistema diario de cuidado de la piel mixta

Formulado especialmente para pieles mixtas, es suave y apto para todas las edades (unisex)

94,31

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.