Descripción
Gel Hidratante Calmante es elaborado con los ingredientes hidratantes más potentes absorbibles que dejan la piel profundamente hidratada, suave y flexible.
Con 38% de gel de aloe vera puro y más de diez extractos y aceites de plantas naturales, Beta-glucanos e ingredientes anti-envejecimiento y extractos de frutas hacen el mejor soporte para las pieles mixtas, para mejorar y controlar el aspecto de la piel.


Sonya Soothing Gel Moisturizer inunda la piel de hidratación
Con aspecto de loción, Sonya Soothing Gel Moisturizer es hidratante y calmante, y se funde con la piel creando una sensación única.
Llena de extractos botánicos e ingredientes activos, esta loción-gel se descompone y se absorbe por completo, dejando la piel humectada e hidratada al instante.
Este gel calmante es un mero vehículo de hidratación que no deja restos ni grumos, y ayuda a que la piel luzca y se sienta pletórica debido a la riqueza de sus ingredientes naturales.
Los extractos y aceites vegetales, como el extracto de manzana, el extracto de granada, el extracto de higo, el extracto de mora, el extracto de ginkgo biloba, los ésteres de jojoba y el aceite de oliva, ayudan a que la piel se sienta hidratada y flexible.
El Beta-glucano fúngico se ha agregado a esta fórmula única para calmar la piel e incluso unificar el tono de la piel.

También contiene ingredientes antienvejecimiento, como ácido linoléico y colágeno hidrolizado, ingredientes avanzados científicamente para actuar sobre la piel donde más lo necesite; y ácido fítico, un poderoso soporte para pieles mixtas, para mejorar el aspecto de la piel de la cara.
El conjunto hará que Sonya Soothing gel Moisturizer se convierta en tu nuevo producto humectante diario favorito.
Para completar la fórmula, la infusionamos con aceite de cáscara de naranja y de mandarina, aceite de flor de manzanilla romana, aceite de flor de geranio y aceite de bergamota para dejar la piel fresca.
Contenido 59 ml.
Indicaciones: Aplicar dando un suave masaje para calmar y acondicionar la piel. Advertencia: Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, enjuaguar bien con agua.
Experimenta sensaciones que nunca antes has sentido con este revolucionario gel.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.