Descripción
La máscara de Forever, con la tecnología más avanzada , aporta una hidratación total que se absorbe aún más en las capas más profundas de la piel, en cuestión de segundos y sin aclarado.
Hemos tomado la facilidad de uso y la eficacia de la biocelulosa y la hemos potenciado con la tecnología de última generación del sistema dual-phase.
Mediante un proceso exclusivo de Forever, Acetobacter Xylinum, la bacteria que crea la biocelulosa, se alimenta con el gel de Aloe vera de Forever y depósitos marinos, fusionándolos directamente en el material de la máscara para hidratar, suavizar y acondicionar la piel.



¿Por qué es mejor una mascarilla con biocelulosa?
Las fibras de la mascarilla son 1.000 veces más finas que el cabello humano, lo que permite que la mascarilla de celulosa de aloe se acople fácilmente en cada cara. Esto permite que los ingredientes de la máscara penetren profundamente, incluso en las finas líneas de expresión y las arrugas, lugares donde las mascarillas tradicionales no pueden alcanzar.
La máscara se sumerge en un suero activo e hidratante, enriquecido con ingredientes naturales que dejarán la piel con un aspecto y una sensación radiante y renovada durante más tiempo. Este suero único se puede dejar en la piel después de su uso, no es necesario aclarar.
El castaño de indias es otro de los componentes principales de la mezcla, para ayudar a iluminar la piel sin luz y ayudar a reducir las rojeces, mientras que el té verde y los antioxidantes trabajan conjuntamente para combatir los signos del envejecimiento y los efectos negativos de los radicales libres.
En cuanto a la glicerina, es un componente clave del suero que proporciona hidratación hasta en las capas más profundas.

Cómo usar Aloe bio-cellulose mask
Unificar más bondades de la naturaleza no podría ser más fácil. Simplemente retira una capa de tejido y coloca sobre tu piel la máscara. Presiona ligeramente hacia abajo para ajustar la máscara de manera segura, luego retira la segunda capa. Relájate y siente el poder rejuvenecedor de la mascarilla de biocelulosa de aloe.
Tras 20 minutos, simplemente retira la máscara y masajea el suero restante en la piel. El producto en sí es biodegradable, por lo que puedes tirarlo sin preocupaciones y ser consciente de que no estás dañando el medio ambiente.

Uso: aplicar una vez por semana.
La máscara es fácil de aplicar. Deja la máscara durante 20 minutos. No se requiere enjuague.
Aloe Bio-Cellulose Maske es:
- Una opción fantástica para aquellos con una piel ligeramente madura y que desean mantener un aspecto juvenil.
- Rejuvenece y da luz a la piel apagada, combatiendo así los signos del envejecimiento.
- Las fibras de biocelulosa son 1000 veces más finas que un cabello humano, consiguiendo así ser más eficaces y retener más la humedad.
- Ajuste perfecto a la forma de tu cara, ¡líneas de expresión y arrugas incluidas!
- 100% biodegradable

Contenido 5 máscaras de biocelulosa.
Indicaciones:
- Abre la bolsa y despliega la mascarilla.
- La mascarilla está protegida por una tela fina en cada lado. Quita una de las capas y deséchala.
- Aplica la mascarilla en la cara. Presiona suavemente para asegurarte de que no se mueve.
- Retira la segunda capa protectora y deséchala.
- Retira la mascarilla tras unos 20 minutos. No es necesario enjuagar.
- Masajea el producto que pueda haber quedado sobre la cara y el cuello para una apariencia más juvenil.
Esta fórmula está diseñada específicamente para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Puedes combinar Aloe bio-cellulose mask con otros productos para el cuidado de la piel de Forever si quieres obtener resultados más concretos.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.