Firming Complex (Suplemento nutricional para la piel)

Sabemos que la belleza nace desde el interior – que comienza con la nutrición.

46,7551,95

Descripción

El compañero perfecto para el serum reafirmante, cuyo principal objetivo es combatir el envejecimiento desde el interior hacia fuera.

El primer nutricosmético de Forever que te ayudará en exclusiva a cumplir con todos los requisitos del cuidado de la piel y asegurar el efecto anti-envejecimiento diario se mire por donde se mire.

Firming complex son unas tabletas sin ningún tipo de recubrimiento que contiene una mezcla patentada de concentrado de Melón Cantalupo (Cucumis melo L.), fitoceramidas y colágeno marino. Las potentes fitoceramidas del trigo reponen las ceramidas que se encuentran naturalmente en la piel.

Las ceramidas juegan un papel crucial en la función de barrera de humedad para apoyar la hidratación de la piel. Se ha demostrado que tomar colágeno por vía oral ayuda a reducir la apariencia de las arrugas profundas de la piel facial y aumentar la elasticidad de la piel, su flexibilidad e hidratación por lo que hemos añadido colágeno marino a este suplemento de gran alcance.

Por último, la vitamina C que contribuye a la reducción de la fatiga y contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de la piel. Un producto novedoso y revolucionario desarrollado para combatir el envejecimiento y un compañero ideal para el serum reafirmante.

 

Sin glutenUso: Dos comprimidos por la mañana.

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Tomar dos tabletas diarias. Para mejores resultados, consumir por las mañanas. Por seguridad, no utilizar si el sello protector de debajo de la tapa del envase está rota o falta. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Firming Complex (Suplemento nutricional para la piel)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

PRECIO PROMOCIÓN!

Infinite Hydrating Cleanser (Limpiador Hidratante)

Sin perfume. Para la formulación y diseño de este limpiador hemos contado con las pieles más delicadas.

26,0928,14
PRECIO PROMOCIÓN!

Infinite by Forever_Kit cuidado de la piel

Infinite by Forever es un cuidado completo anti-envejecimiento del cutis que utiliza los últimos avances tecnológicos, apto para hombres y mujeres.

164,20193,20
PRECIO PROMOCIÓN!

Restoring Crème (Crema Reparadora)

Para completar la mejor de las gamas de productos con fórmulas anti-envejecimiento, ¡hemos creado esta crema con más de 15 ingredientes acondicionadores de la piel!

57,6264,05

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.