Infinite Firming Serum (Serum reafirmante)

Sin perfume. Siempre que una gama de productos triunfa, esconde un secreto. Éste es uno de los nuestros.

57,40

Descripción

Sin perfume. Uso: Dos veces al día. por la mañana y por la noche, en cara y cuello previamente limpios.

El serum reafirmante va directamente a combatir los signos del envejecimiento desde el exterior, utilizando uno de los descubrimientos más novedosos y apasionantes de la ciencia aplicada al conocimiento de la piel.

El serum reafirmante mejora los beneficios del aloe con tripepetide-trifluoracetil-2, un péptido formado por tres aminoácidos que imita el proceso natural de la piel para incrementar su efecto tensor y apariencia de firmeza y para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

En las pruebas clínicas, este ingrediente mejoró significativamente la elasticidad en los usuarios y es conocido por su acción para combatir la progerina, una proteína tóxica que aumenta a medida que envejeces y causa daños en la piel.

Junto con el hialuronato de sodio hidrolizado, un humectante natural para apoyar la hidratación y acondicionar la piel, el serum reafirmante está científicamente formulado para que el aloe consiga sus resultados óptimos para calmar y suavizar la piel.

También contiene extracto de levadura, que ayuda a apoyar la síntesis de colágeno y las defensas naturales de la piel para reducir el aspecto o apariencia de manchas, mientras que la proteína del serum revitaliza la piel mediante un aumento en la suavidad, firmeza y grosor de la piel.

Juntos, estos ingredientes combaten los efectos del envejecimiento desde fuera, un complemento perfecto a nuestro novedoso y revolucionario Firming Complex.

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

presionar una vez el envase y aplicar con movimiento rápidos pero suaves sobre toda la cara. Para obtener los mejores resultados, presionar otra vez y aplicar en la zona del cuello, aplicándolo con movimientos ascendentes, hacia la barbilla. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua. Si la irritación persiste, dejar de utilizarlo y consultar al médico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infinite Firming Serum (Serum reafirmante)”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar info

También te recomendamos…

Firming Complex (Suplemento nutricional para la piel)

Sabemos que la belleza nace desde el interior – que comienza con la nutrición.

51,95

Infinite by Forever_Kit cuidado de la piel

Infinite by Forever es un cuidado completo anti-envejecimiento del cutis que utiliza los últimos avances tecnológicos, apto para hombres y mujeres.

193,20

Infinite Hydrating Cleanser (Limpiador Hidratante)

Sin perfume. Para la formulación y diseño de este limpiador hemos contado con las pieles más delicadas.

28,14

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.