Acondicionador de Aloe y Jojoba

SKU: 522 Categoría:

Aloe-Jojoba Condiotioning Rinse es un acondicionador de aloe y jojoba con pH neutro que cuidará de forma delicada y efectiva tu cabello.

20,75

Descripción

Nuevo envase del acondicionador aloe jojoba

La combinación efectiva de Aloe Vera y Jojoba acondiciona el cabello dándole sensación de frescura y sedosidad.

Nuestras fórmulas avanzan tan rápido como lo hace la ciencia. Hemos renovado nuestra fórmula para conseguir que trabaje sinérgicamente con el también reformulado Aloe-Jojoba Shampoo.

Nuestro Aloe-Jojoba Conditioning Rinse (acondicionador aloe jojoba) está fortificado con vitamina B5, aceites de Macadamia, Jojoba y el eficaz Aceite Esencial de Lavanda de Forever, que aporta al cabello más brillo y manejabilidad.

Formulado con un pH equilibrado, este acondicionador cubrirá desde el nacimiento del cabello hasta las puntas, ayudando incluso a eliminar las puntas abiertas.

Además, hemos agregado un agente acondicionador del cabello que elimina las cargas electroestáticas que pueden acumularse en el pelo mientras que otro agente secundario cubre después el cabello para darle fuerza y suavidad, eliminando las puntas abiertas y dejando una apariencia limpia y fascinante.

Nuestro acondicionador del cabello aloe jojoba libera también una cobertura protectora que ayuda a combatir los efectos dañinos del secador.

El sello de aprobación otorgado por el Consejo Internacional de Ciencias del Aloe es una garantía adicional de que este producto pertenece a una clase aparte en lo referente al cuidado del cabello.

  • Acondiciona y protege el cabello.
  • Forma una capa protectora.
  • Contiene PH- equilibrado.
  • Altamente concentrado (usar en pequeñas cantidades).

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Después de lavarte el cabello con Shampoo Aleo-Jojoba®, realiza un masaje con Aloe- Jojoba Conditioning Rinse® y déjalo reposar durante dos o tres minutos. Aclara el cabello perfectamente y péinalo normalmente.

Referencia

261

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador de Aloe y Jojoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.