Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más similar a esta acción.

29,35

Descripción

Zumo de Aloe Vera sin conservantes. Nuestro Aloe Vera Gel ha cambiado del envase plástico (la garrafeta) al tetrapack, consiguiendo con ello una bebida de áloe aún más pura a la vez que respetar el medio ambiente.

Nuestro Forever Aloe Vera Gel es lo más parecido a la planta fresca que puedes encontrar (y  ahora aún más puro con el nuevo envase).

Forever Aloe Vera Gel fué la primera bebida en recibir la certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) por su pureza y potencia.

Aloe Vera Gel es una bebida rica en nutrientes elaborada únicamente con el gel interior de la hoja, sin azúcares añadidos, ni gluten y sin conservantes.

El aloe es conocido, desde muy antiguo, por sus beneficios científicamente probados para calmar, refrescar e hidratar la piel. Pero esta poderosa planta, con sus polisacáridos y su perfil de nutrientes únicos, también es increíblemente beneficiosa cuando se ingiere.

El aloe vera tiene ciertas propiedades naturales de limpieza, que ayudan al tracto digestivo a absorber los nutrientes de los alimentos que ingerimos y favorecer su paso al torrente sanguíneo, a la vez que promueve el equilibiro de la microflora digestiva.

Aloe Vera Gel, una gran fuente de acemanano

Contiene un polisacárido único, el acemanano y, junto a otros nutrientes del Aloe Vera,  promueven un sistema inmune saludable.

De hecho, el acemanano es uno de los elementos clave utilizados por el IASC para indicar la calidad del aloe vera y ¡Forever Aloe Vera Gel tiene casi el doble de la cantidad mínima requerida para la certificación!.

Forever Aloe Vera Gel se envasa asépticamente, lo que permite que la fórmula permanezca sin conservantes y aportando el 99,7% de gel de la parte interna de la hoja de aloe vera.

Utilizamos envases Tetra Pak hechos con materiales 100% reciclables, garantizando que Forever Aloe Vera Gel aporta el sabor fresco del gel de aloe vera (sin diluir) y con todas las beneficiosas y potentes propiedades que el aloe tiene, tal como lo creó la madre naturaleza.

La hoja de Aloe Vera contiene más de 75 componentes nutritivos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas.

Su rica composición te ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y te proporciona la energía que necesitas para afrontar el día a día.

El alto poder antioxidante del Zumo de Aloe Vera convierte esta bebida en uno de los complementos nutricionales más completos del mercado.

 

Información adicional

Contenido

1 litro con 99,7 % de puro gel de Aloe Vera.

Modo de empleo

Tomar de 60 a 120 ml. diarios

Referencia

715

2 valoraciones en Aloe Vera Gel de Forever Living – Puro Zumo de Aloe Vera

  1. Josep

    Hola, puede ayudarle el tomar 2 onzas de aloe vera gel mezclado con agua antes de cada comida. Continúe con el seguimiento médico.

  2. Valorado en 2 de 5

    sonia

    Q me recomiendan para la gastritis de mi papá de 59 años la tiene muy inflamada y no lo kieren operar y tiene mucho dolor x lo cual no trabaja ayudenme x favor muchas gracias

  3. Josep

    Una vez abierto debe conservarse en el frigorífico y sus propiedades aguantan perfectamente un mes. Lo normal es que una botella se te acabe como máximo en 15-20 días. Hay quien en invierno deja la botella a la sombra en el lavadero si la temperatura es superior a la del frigorífico para que no esté tan frío al momento de tomarlo, aunque siempre puedes servirte un chupito unos minutos antes de tomarlo o mezclarlo con un poco de agua. Saludos

  4. Valorado en 5 de 5

    Jacobo

    Despues de abierto ¿cuanto tiempo aguantan sus propiedades salutiferas?. Parece que el aire u oxigeno deteriora el aloe con lo cual supongo que una vez abierto empieza a perder su potencia.
    ¿Hay que conservalo en frigorífico?
    Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Garlic Thyme – Ajo y tomillo en perlas inhodoras

Ajo y tomillo en perlas de gelatina sin olor a ajo. Poderoso antioxidante. Ayuda trasformar las grasas en energía.  Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres.

21,15

Forever Active Probiotic – Perlas de probióticos estabilizados

Probiótico estabilizado de 6 clases de bacterias. Ayuda a mejorar el estado del sistema digestivo, la absorción de nutrientes y la función del sistema inmune.

30,00

Forever Bee Honey – Pura miel de abejas

Forever Bee Honey es una  miel de gran pureza y un delicioso sabor. Fácil de digerir, es  una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión.

19,50

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.