Descripción


El tripack aloe combo contiene 1 litro de cada uno de los siguientes zumos:

Aloe Vera Gel contiene 99,7% gel de la parte interna de la hoja de aloe vera y 0,3% de Vitamina C (como antioxidante).
Imagina cortar una hoja de Aloe Vera y consumir directamente el gel de la planta. Aloe Vera Gel de Forever Living es lo más similar a esta acción.

Aloe Berry Nectar es una combinación única de aloe vera (90.7%), arándanos y manzanas, aportando un sabor dulce, ácido y natural a nuestro zumo de aloe vera.
No sólo ayuda en la digestión, sino que está repleta de otros fitonutrientes y vitaminas.

Forever Aloe Peaches contiene un 84.5% de aloe vera, combinado con un jugoso puré de melocotón rico en calcio, dando como resultado una bebida saludable con un sabor dulce y toda la potencia del aloe vera puro.
Por su suave sabor, Aloe Peach es también ideal para niños (a partir de 3 años).

Zumos de Aloe Vera de la parte interna de la hoja. Sin conservantes gracias al envasado aséptico en Tetrapack.
Tome a diario cualquiera de estas bebidas de aloe vera para ayudar a la digestión y a la absorción de nutrientes, complementar su dieta con vitaminas, minerales y aminoácidos y, sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.