Descripción
Refresque los músculos y las articulaciones cansados después de un largo día o un entrenamiento desafiante con Aloe Cooling Lotion. Nuestra fórmula ligera y vigorizante proporciona una sensación refrescante instantánea, revitalizando los músculos que trabajan duro y promoviendo su recuperación.
Beneficios clave
- Loción refrescante con mentol, eucalipto y aloe.
- Acondiciona la piel y masajea suavemente los músculos y articulaciones.
- Proporciona una sensación energética y refrescante.
- Alivia los músculos cansados con un efecto refrescante y calmante
- Ayuda a recuperarse y refrescarse después del ejercicio
- Sensación no grasa de rápida absorción en la piel.
- Sin gluten. Apto para veganos y vegetarianos


Perfecta para poner en la bolsa de gimnasio o en la mesita de noche, Aloe Cooling Lotion contiene mentol edificante, aceite de eucalipto, alcanfor, extracto de romero y metilsulfonil metano, o MSM, un compuesto orgánico que es el tercer mineral más abundante ennuestro cuerpo.
Deje que el poder del mentol, el aloe de hoja interna y los otros ingredientes naturales apoyen su estilo de vida activo. Experimente una sensación de relax masajeando Aloe Cooling Lotion en la piel al final de un largo día o después de entrenar.
INSTRUCCIONES
Aplique abundantemente y masajee sobre la piel según sea necesario. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague con agua durante varios minutos.
INGREDIENTES
Zumo de hoja de Aloe barbadensis (gel de aloe vera estabilizado), agua, dimetil sulfona, mentol, arginina, glicerina, carbómero, dimeticona, aceite de hoja de eucalipto globulus, limoneno, linalool, fenoxietanol, edta disódica, caprilil glicol, alcanfor, sorbato de potasio, ácido cítrico, hexilenglicol, etilhexilglicerina, alantoína, polisorbato 80, benzoato de sodio, ácido ascórbico, hialuronato de sodio, aceite de soja glicina, tocoferol, extracto de borago officinalis, 1-2-hexanodiol, extracto de hoja de rosmarinus officinalis.