Descripción
Con 17 gramos de proteína por porción, Forever Plant Protein ™ apoya la saciedad, la masa muscular y los huesos sanos con una fórmula vegana que no contiene lácteos ni soja.
Su delicioso sabor natural a vainilla se deriva de las plantas y, a diferencia de muchas proteínas vegetales, Forever Plant Protein tiene una textura suave y no grumosa.
Contiene proteínas de guisante y calabaza, que contribuyen al funcionamiento normal de los huesos y al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La fórmula es vegana, sin lácteos, sin soja y completamente libre de OGM.
El complemento perfecto para tu estilo de vida saludable.


FINALMENTE, ¡UNA FUENTE ÓPTIMA DE PROTEÍNAS VEGETALES EN FORMA DE BATIDO!
¿Quieres proteínas y las quieres a base de plantas? ¡Entonces Forever Plant Protein™ es perfecto para ti y tus necesidades! pues te ofrece un suministro completo de proteínas, así como numerosas sustancias vitales.
Forever Plant Protein™ contiene 15 porciones. Mezcla 1 cucharada rasa (alrededor de 25 gramos) con 240 mililitros de líquido o tu sustituto de leche favorito. Revuelve hasta que adquiera la textura suave y cremosa. Puedes agregar fruta si lo deseas y luego ¡disfrútalo!

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
