Aloe MSM Gel – Articulaciones

SKU: 205 Categoría: Etiqueta:

De efecto antiinflamatorio y acción analgésica, Aloe MSM Gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular.

28,64

Descripción

MSM gel, con Aloe puro estabilizado, proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular. Su fórmula sin olor es transparente y no mancha, proporcionando un alivio relajante a cualquier hora.

El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una fuente natural de azufre orgánico, un elemento clave de los tejidos conjuntivos y articulaciones, localizado en casi todos los seres vivos, beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.

El otro ingrediente principal del Aloe MSM Gel es el Gel estabilizado de Aloe Vera. La combinación de estos dos poderosos ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.

Puede ser aplicado libremente sobre la piel, con un suave masaje sobre la articulación o también sobre músculos doloridos. La lignina, un componente del gel estabilizado de aloe, proporciona a este producto una profunda penetración, haciendo que el MSM Gel llegue a los tejidos afectados.

  • Transparente, fórmula que no mancha.
  • Proporciona un alivio relajante a cualquier hora.
  • Contiene Aloe puro estabilizado.

El MSM (Metil Sulfonil Metano)

El MSM (Metil Sulfonil Metano), es un  derivado de la corteza de los árboles y ha sido utilizado en tratamientos de tirones musculares en caballos por muchos años.

Es útil para artritis, reúma, fibromialgias y de muchas lesiones derivadas del deporte. Ayuda a reducir la inflamación, alivia el dolor y la rigidez restableciendo la movilidad.

No debe olvidarse la importancia del ejercicio.

Información adicional

Contenido

Indicaciones

Aplicar libremente y realizar un masaje en la áreas de la piel donde sea necesario. Repetir la operación a medida que sea necesario. Si entra en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua por varios minutos.

Ingredientes activos

Gel de Aloe Barbadensis (Gel Estabilizado de Aloe), Sulfota Dimetil (MSM), Extracto de Uva de Oso (Arctostaphylos Uva Ursi), Hialuronato de Sodio, Alantoína, Tocoferol (Vitamina E Natural), Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Corteza de Sauce (Salix Alba).

Referencia

205

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe MSM Gel – Articulaciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.