ARGI+ L-Arginina y Vitaminas Sinérgicas

¿Porqué  los científicos se refieren a L-Arginina  como la ‘molécula milagrosa’? Argi+ contiene además una mezcla patentada de frutas con poder antioxidante.

63,75

Descripción

ARGI+

L-Arginina es un aminoácido tan potente que los científicos se refieren a este como la “Molécula Milagrosa”. Y con buena razón, ya que nuestros cuerpos convierten L-Arginina en óxido nítrico, una molécula que ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse y extenderse para un mayor flujo sanguíneo. A su vez, un mayor flujo de sangre apoya muchas funciones importantes del cuerpo:

 

1. Niveles saludables de presión arterial
2. Salud cardiovascular en general
3. Función inmune
4. Aumento de volumen muscular
5. Crecimiento y reparación de huesos y tejidos
6. Disfunción eréctil o infertilidad
7. Metabolismo de grasas y glucosa
8. Producción de la hormona del crecimiento
9. Y más…

 

 

Con tantos beneficios para la salud, no nos sorprende que la L-arginina esté generando tanta expectación.

ARGI+ proporciona toda la energía de la L-Arginina más:

  • Granada – Fruta muy conocida por sus poderosas propiedades antioxidantes.
  • Extracto de vino tinto – ayuda a mantener saludables los niveles de colesterol.
  • Extracto de bayas y de hollejo de uva – ayudan a la salud cardiovascular y del sistema inmune.

Juntos, estos ingredientes crean una nueva generación de suplementos que contribuyen a una mejor salud en general. Solo un sobre  de ARGI+ mezclado con agua o tu bebida favorita de Aloe, proporciona una dosis de refuerzo para el rendimiento de cada parte de tu cuerpo.

Un sobre de Argi+  proporciona 5 gramos de L-Arginina, más una combinación de Vitaminas y Antioxidantes para ayudarle a mantener todo su cuerpo en plena forma y energizado.

Advertencia: Consulte a su médico antes de consumir este producto si usted está embarazada, es una madre lactante, o sufre de alguna condición médica.

l arginina

Maneje su ajetreado tren de vida con Forever ARGI+ a su lado. El signo “más” en Forever ARGI+ es una mezcla antioxidante y complejo vitamínico que lo convierten en un suplemento completo – un soporte para mejor salud en todo el cuerpo.  Su dulce sabor y cristales solubles hacen que sea el endulzante perfecto tanto en cereales como bebidas.

¡Qué gran complemento para su próximo tazón de avena caliente! Algunas personas inclusive lo salpican sobre sus productos lácteos, como yogur y queso cottage. ¡Así que deje que su creatividad sea su guía para obtener su dosis diaria de Forever ARGI +! ¡o haciendo que un sobre de Forever ARGI+ sea el compañero perfecto para su bebida favorita de Aloe Vera.

Advertencia legal: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de   Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad. Usted debe consultar a su médico  si está experimentando problemas de salud.

 

 L-Arginina, la molécula fabulosa

Más específicamente, nuestros cuerpos toman L-Arginina y la convierten en óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a relajar los vasos sanguíneos para que estos puedan expandirse y permitir que la sangre fluya con más facilidad. Este flujo mayor de sangre apoya niveles saludables de presión arterial y salud cardiovascular en general.

L-Arginine también apoya su cuerpo al crear creatina, una proteína muy importante que contribuye a la potencia y masa muscular, de acuerdo con la Clínica Mayo. La noticia es que L-Arginina puede aumentar la resistencia. Así que mezclar este poderoso suplemento con su bebida favorita de Aloe es la manera perfecta de apoyar su cuerpo para que cumpla con las exigencias de su estilo de vida activo.

L-Arginina también ha mostrado mejorar la función inmune. Debido a que L-Arginina es un componente del colágeno y ayuda a formar nuevas células óseas y de los tendones, puede ser buena para fortalecer los tejidos conectivos y de las articulaciones. Ya que L-Arginina se encuentra en altas concentraciones en la piel y en los tejidos conectivos, puede ayudar también en la regeneración de tejido dañado.

(Mayo Clinic. 2009. “Drugs and Supplements: Arginine (L-Arginine).

Información adicional

Contenido

30 sobres monodosis de 10g.

Uso sugerido

Una vez al día, tome una sobre bien mezclado con 240 ml. de agua (1 vaso completo de agua) u otra bebida.

Advertencia

Consulte a su médico antes de consumir este producto si usted está embarazada, es una madre lactante, o sufre de alguna condición médica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARGI+ L-Arginina y Vitaminas Sinérgicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Multi-Maca – Raíz de Maca con hierbas seleccionadas

Conocida como la hierba del sexo de los  Incas,  ayuda a promover la líbido, resistencia y energía. Su composición  nutricional ha sorprendido por su riqueza.

30,65

Forever NutraQ10 – Ayuda a la salud cardiovascular

Fórmula especial, ideal para mezclarse con nuestro zumo de Aloe Vera y proporcionar las tres ayudas más importantes para la salud cardiovascular.

27,95

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.