Aloe Heat Lotion – Linimento de Aloe

Especialmente indicada para acondicionar tus músculos antes y después de realizar cualquier deporte y para alivio de pequeñas molestias articulares o musculares.

19,05

Descripción

Linimento futbolAloe Heat Lotion

¿Buscas un alivio rápido para los músculos cansados y doloridos?  ¿o bien relajar tu cuerpo después de un extenuante y largo día o tras una sesión deportiva ?

Aloe Heat Lotion es perfecto para un alivio inmediato de piernas y pies doloridos por largas jornadas de trabajo o pasar mucho tiempo de pie, siendo también beneficiosos para aliviar la tensión en las articulaciones.

El Linimento Aloe Heat Lotion es una loción emoliente que contiene agentes que proporcionan una agradable sensación de calor.

Se aplica mediante una friega o masaje para aliviar los músculos cansados o doloridos o para preparar los músculos antes de la práctica de cualquier deporte o relajarlos después del mismo, especialmente útil cuando tenemos alguna pequeña molestia.

Su pH equilibrado, cuida tu piel sin irritarla, suavizando cualquier aspereza.

Sus ingredientes activos son aceite de eucalipto, de semilla de albaricoque y de sésamo, arginina, mentol y alantoína, todos ellos en una base de jugo de Aloe Vera como principal ingrediente.

¡El profundo poder penetrante que dá el Aloe Vera a la fórmula ayudará a aliviar tus músculos después de los deportes o de una ardua sesión de ejercicios!

 

 

Sellos IASC y PETA

Aplicaciones de Aloe Heat Lotion:

  • Alivio antes y después del deporte y en pequeñas molestias articulares o musculares.
  • Es perfecta para masajear los músculos cansados proporcionando un gran alivio y bienestar.
  • Adecuado para niños y adultos.
  • Loción ideal para masajes deportivos o relajantes.

Otras aplicaciones que puedes dar al Aloe Heat Lotion:

  • Notarás un increíble descanso si la aplicas sobre las plantas de tus pies cuando los sientas cansados.
  • Puedes utilizarlo sólo o mezclado con el Gelly para relajar las piernas después de una larga jornada.
  • Mezclado con el MSM aprota sensaciones desestresantes para las articulaciones.
  • En dolor de cabeza y en momentos de tensión o estrés, también nos aliviará un leve masaje sobre nuca y sienes (evitar el contacto con los ojos).
  • Gracias al aporte rico en mentol y otros aceites, aplicado sobre pecho y espalda nos ayudará a tener una respiración más despejada.

Información adicional

Contenido

Modo de empleo

Aplicar libremente sobre la piel realizando un masaje suave para facilitar su absorción. Lavar las manos después de su aplicación. Suficientemente seguro para el uso en niños. No aplicar sobre mucosas o heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojo. Si ésto ocurriera, lavar con agua abundante.

Ingredientes activos

Aloe Vera, aceite de eucalipto, de semilla de albaricoque y de sésamo, arginina, mentol y alantoína.

Referencia

64

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Heat Lotion – Linimento de Aloe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

También te recomendamos…

Forever Freedom

Combinación de  Aloe Vera, Glucosamina, Condrotina y MSM para apoyar la función y movilidad articular.

40,15

Aloe MSM Gel – Gel de aloe vera con metil sulfonil metano

De efecto antiinflamatorio y acción analgésica, Aloe MSM Gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular.

29,50

Forever Active HA – ácido hialurónico – Hidratación y lubricación para el cuerpo

Valorado en 5.00 de 5

Forever Active HA te ofrece una solución única para lubricar las articulaciones e hidratar la piel en profundidad al mismo tiempo.

35,05

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.