Aloe Peach

SKU: 777 Categorías: ,

Los beneficios de beber aloe vera pero con el toque dulce del melocotón.

29,35

Descripción

  • 84.5% de gel puro de aloe vera
  • Sin conservantes
  • Apoya la digestión saludable
  • Promueve un sistema inmunológico saludable
  • Con melocotones madurados al sol para una nutrición y sabor mejorados
  • Ayuda a mantener los niveles de energía

Mejora las digestiones con el agradable sabor de los melocotones y los beneficios del aloe en una combinación única.

El aloe vera tiene la capacidad de limpiar de manera natural, ayudando al tracto digestivo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos que ingerimos en el torrente sanguíneo, al tiempo que promueve el crecimiento de la bacterias buenas del sistema digestivo. Los polisacáridos, como el acemanano y otros nutrientes únicos del aloe ayudan a activar y apoyar el sistema inmunológico.

El gel de aloe vera estabilizado de Forever Aloe Peach está en un 84.5%, combinado con un jugoso puré de melocotón rico en calcio, dando como resultado una bebida saludable con un sabor dulce y toda la potencia del aloe vera puro.

Forever Aloe Peaches® es envasado asépticamente, lo que permite que la fórmula no sea necesaria la adición de conservantes, en envases Tetra Pak diseñados con materiales 100% reciclables para garantizar que pueda disfrutar del sabor fresco del gel de aloe vera sin diluir, con todas las potentes propiedades de aloe tal como la naturaleza lo dispone.

Información adicional

Ingredientes

Aloe Vera (Aloe vera L., gel sin corteza), zumo de melocotón (Prunus persica Batsch., fruto), fructosa, zumo de uva (Vitis vinifera L., fruto), aroma (aroma de melocotón), antioxidante (ácido ascórbico), ácido L-ascórbico (Vitamina C), acidulante (ácido cítrico).

Contenido

1 litro

Indicaciones

Tomar dos veces (60 ml) o tres veces (40 ml) al dia. Agite antes de servir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Peach”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.