Aloe Hand & Face Soap – Jabón líquido de aloe para cara, manos y cuerpo

SKU: 38 Categoría: Etiqueta:

Con Áloe Vera como principal ingrediente, el Jabón Líquido para manos, rostro y cuerpo humecta a la vez que limpia. Fórmula suave y anti-lágrimas.

17,35

Descripción

Aloe Hand & Face Soap es un rico limpiador perlado, humectante, y con una generosa cantidad de Aloe Vera, ideal para las manos y la cara. Este jabón crea una espuma abundante que deja la piel suave y sedosa, con una gran sensación de limpieza, minimizando a la vez las irritaciones que dejan otras barras de jabón. Su fórmula suave lo convierte además en un shampoo ideal tanto para niños como adultos.

Biodegradable, con pH balanceado y no irritante, es suficientemente delicado para la limpieza diaria de las manos, la cara, el cabello y el cuerpo, y adecuado para personas con piel sensible.

  • Fórmula que no produce lágrimas
  • Limpiador humectante
  • Suave y no irritante
  • Envase con bomba dosificadora
  • De suave aroma, es ideal para toda la familia.

Personas que no suelen tolerar bien los productos para la limpieza de la piel encontrarán Aloe Hand & Face Soap extremadamente delicado con la piel. Y como todos nuestros productos,  Aloe Hand & Face Soap cuenta con 30 días de prueba y satisfaccción.

Información adicional

Contenido

Referencia

38

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Hand & Face Soap – Jabón líquido de aloe para cara, manos y cuerpo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitar info

Advertencia legal: Las afirmaciones aquí recogidas no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de la salud, se recomienda consultar con su médico.