10 beneficios de tomar Zumo de Aloe Vera

¿Bebes zumo de aloe vera?
A día de hoy, casi todo el mundo conoce el Aloe Vera como una planta excelente para la piel.
Pero lo que aún desconocen muchas personas es que el zumo de aloe vera es una de las bebidas naturales más importantes en el mundo.
El interior de las carnosas hojas del Aloe Vera es un extraordinario contenedor natural de nutrientes, entre ellos vitaminas, minerales y aminoácidos.
En total se han encontrado más de 200 principios activos con propiedades farmacológicas (capaces de provocar una respuesta terapéutica), 70 de estos principios activos son también nutrientes celulares.
¿Zumo de aloe vera para beber?
Pues sí, la gran cantidad de nutrientes que hacen el Aloe Vera ideal para nuestra piel son los mismos que necesita nuestro cuerpo internamente. Al fin y al cabo, la mucosa que recubre nuestro sistema digestivo, no es más que otro tipo diferente de piel, ¿no es así?
El consumo diario del zumo del aloe vera permite que nuestro organismo funcione a un nivel más alto, con más energía y más protegido ante agentes externos e internos que pudieran debilitarnos o atacarnos.
En sociedades desarrolladas, como la española, las exigencias de la vida diaria hacen que a menudo descuidemos nuestra alimentación y perdamos nuestro “equilibrio interno”.

El zumo de aloe vera es el complemento ideal para solventar nuestras carencias, colaborando en la desintoxicación y limpieza de nuestro organismo y asegurando el aporte de micro nutrientes esenciales.
Además, pensando de nuevo en nuestra piel, bebiendo zumo de aloe vera estarás también aportando desde el interior, todos los beneficios que ésta recibe al aplicar el aloe vera de forma tópica.
A continuación descubrirás 10 razones poderosas por las que también querrás introducir el zumo de Aloe Vera en tu dieta diaria.
Las 10 importantes razones para beber zumo de aloe vera

1. Apoya el sistema inmune
Contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.

2. Salud e higiene dental
Por sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encías sensibles.

3. Digestión saludable
Al tomar Zumo de Aloe Vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

4. Regula el peso y los niveles de energía
Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

5. Dosis diaria de Minerales
El zumo de aloe vera nos aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre.

6. Dosis diaria de Vitaminas
El zumo de aloe vera contiene una gran variedad de vitaminas: Vitamina A, el grupo B y C, Ácido Fólico y trazas de vitamina B12. Todo esto lo convierte en un verdadero “cocktail antioxidante”

7. Componentes básicos del cuerpo
Los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El zumo de aloe vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita.

8. Ayuda a evitar o reducir la inflamación
El gel de aloe vera contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

9. Mejora la función de los fibroblastos
Los fibroblastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.

10. Mejora el aspecto de la piel
La piel se regenera cada 21 -28 días. El zumo de aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo hidratamos de dentro hacia fuera.
¡Bebe Aloe Vera!
El Aloe Vera se conoce desde hace miles de años por su actuación reguladora sobre nuestro sistema digestivo.
Es por ello que Forever Living te propone una solución: ¡bebe Aloe vera!
La razón es simple: el Aloe Vera presenta enzimas y coenzimas que ayudan a la digestión. Su acción bactericida elimina las bacterias que entorpecen la digestión, y su capacidad antiinflamatoria servirá como refuerzo al aparato digestivo.
En Forever sabemos que hay distintos tipos de personas, es por ello que hemos desarrollado distintas fórmulas de Aloe para cada uno. Elige cuál va más contigo:


Aloe Vera Gel: El clásico. Aloe Vera puro, fresco, con 99.7% de gel puro del interior de la hoja de Aloe Vera y sin conservantes.

Aloe Berry Nectar: Combina un 90,7% de nuestro clásico Aloe Vera Gel con las propiedades diuréticas y drenantes de los arándanos y la manzana, un doble refuerzo para eliminar los excesos y aportar más vitaminas.
Ésta explosión de arándanos y manzanas proporciona un sabor dulce, aunque con un toque ácido.
Se ha demostrado que el poder antioxidante del arándano es 20 veces más alto que el de la vitamina C y además contiene proantocianidinas que ayudan al sistema urinario.

Bits n´Peaches: Nuestro Aloe Vera Gel con una textura y sabor suave a melocotón. Los melocotones están cargados de antioxidantes naturales que ayudan al cuerpo.
El 84.5% de gel puro de Aloe Vera mejorado con el sabor del melocotón natural, hace que niños y adultos disfruten de todos los beneficios del Aloe.

Forever Freedom: Forever Freedom es especial para aquellos interesados en proteger y cuidar sus articulaciones y apoyar la función y movilidad articular.
Forever Freedom es una fórmula única que combina nuestro gel de Aloe Vera con dos elementos naturales que forman parte de las articulaciones, sulfato de glucosamina y condroitina.
Además, incluye MSM como fuente de azufre biodisponible.
Antes o después de una comida pesada toma aloe, así la digestión se verá favorecida por la acción de estas enzimas. También ayudará a reducir la acidez.
Su acción antioxidante ayudará a deshacernos de los radicales libres que se producen durante la digestión de los productos más elaborados, que son los que los producen en nuestro organismo.
Depura tu organismo bebiendo este elixir de salud. Toma cada mañana Aloe Vera, en ayunas, creando de este modo una película protectora que favorecerá tu bienestar.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.