
Cuando llega el buen tiempo la mayoría de nosotros va en busca del sol.
Un buen chapuzón en la piscina o en la playa y enseguida nos tumbamos, boca arriba o boca abajo, a tostar en la arena.
Se trata de un hábito muy normal ante nuestros ojos pero, hay que tener cuidado si no contamos con la protección adecuada.
Son muchas las advertencias que nos llegan para extremar las precauciones con los rayos solares. Sin embargo, huir de ellos para quedarse en casa no es la mejor solución.
De hecho, se ha demostrado que una exposición al sol de forma moderada es imprescindible para conseguir la cantidad de vitamina D que nuestro organismo necesita.
Así que lo mejor para disfrutar de los beneficios del sol sin quemarse es utilizar un producto que hidrate y proteja la piel de las radiaciones solares.

Utiliza un protector solar de calidad
En anteriores entradas hemos hablado de lo positivo del aloe vera en nuestra piel.
No solo hidrata, también regenera los tejidos dañados, estimulando la formación de colágeno, y nos permite lucir un aspecto más fresco y atractivo.
Si a eso le sumamos un factor de protección solar alto obtendremos la fórmula perfecta de cara a estas vacaciones.
En Forever Living Products contamos con Aloe Sunscreen, el protector solar de Aloe Vera.
Los clientes que lo han probado aseguran que su piel se ve más hidrata y la sienten más protegida, debido a que bloquea los rayos UVA y UVB e incluye además un alto procentaje de aloe vera el cual también impide la deshidratación, reteniendo la humedad, y capaz de calmar la piel.
Aloe Sunscreen es resistente al agua durante 80 minutos. Además, resulta ideal para los más pequeños.
Hemos aumentado aún más la protección de la piel con la vitamina E, que combate el daño de los radicales libres, suaviza y penetra en mayor profundidad para una mayor hidratación.
Aloe Sunscreen es resistente al agua durante 80 minutos. Obtén una protección completa aplicando la crema generosamente y de forma regular cuando te expongas al sol.
Aplica Aloe Sunscreen de manera generosa y uniforme de 15 a 30 minutos antes de tomar el sol. Repetir la aplicación varias veces, al menos cada dos horas, para mantener la protección, especialmente si sudas y después de nadar o secarse.
En el momento en el que sientas que la piel está reseca vuelve a extenderla por precaución.

El sol, fuente de vitamina D
Al principio del post hablábamos de la vitamina D y de lo imprescindible que resulta para nuestro cuerpo.
Lo cierto es que muy pocos saben que un déficit de esa vitamina puede suponer un problema serio para nuestra salud: fracturas, gripe, depresión… son algunos de los riesgos. Increíble, ¿verdad?
Los extremos no son buenos y los abusos se pagan. Por ello, ahora que ya sabes dónde comprar una buena loción solar con aloe vera protégete sin renunciar al sol de forma moderada, fuente de vida y de vitamina D.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Estos productos no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.