
La satisfacción de los clientes con los resultados conseguidos nos ha animado a querer hablar en este post de los beneficios de esta planta ‘mágica’, cuyas propiedades la convierten en la más adecuada para el cuidado de cualquier tipo de piel.
Al comenazar el otoño y dar paso al frío, nuestro cutis se resentirá, y para protegerlo, no encontrarás mejor aliado que el aloe vera.
Efectos del otoño en nuestra piel
El aloe vera es un producto que, dada nuestra experiencia en el sector, nunca falla, y que nos proporciona esa hidratación extra que nuestra piel necesita no solo en la época del año en la que se caen las hojas del árbol, sino durante los 365 días.
Terminó el verano y, si no hemos tomado las precauciones adecuadas, nos presentaremos en el otoño con esas agresiones cutáneas provocadas por el exceso de sol. Por suerte, nunca es demasiado tarde para intentar reparar esas agresiones sufridas en nuestra piel.
En Tienda Aloe Vera nos dedicamos, entre otros productos, a la venta de cremas y geles que contienen como ingrediente principal el aloe vera.
El “Jabón Líquido de Aloe” por ejemplo, es ideal para limpiar nuestra piel, ya que limpia de manera natural sin eliminar la humedad de la piel.
Y “Aloe Body Lotion” es la crema corporal que recomendamos para después del baño y el perfecto hidratante diario para suavizar la piel y dejarla sintiéndose humectada, sedosa y saludable.
También contamos con los exclusivoa “zumos de Aloe Vera” que cuidarán de tu piel desde dentro.

Algunos beneficios del aloe vera en nuestra piel
El Aloe Vera contiene mucilagos, una sustancia muy efectiva que permite diseñar productos cosméticos de gran acción hidratante, refrescante y protectora. Una razón de peso para no olvidárnosla este otoño. Pero hay más:
1.- Fotoenvejecimiento. Es decir, evita o reduce a la mínima expresión los primeros signos del envejecimiento prematuro.
2.- Sequedad. Hidrata la piel hasta niveles máximos.
3.- Quemaduras. Ayuda a reparar las pequeñas quemaduras y el enrojecimiento de la dermis (sean o no a consecuencia del sol)
4.- Iluminador. Al regenerar las células de nuestra piel, ésta presenta un aspecto más luminoso y rejuvenecido.
5.- Pigmentación. Elimina o disminuye la despigmentación y las pequeñas manchas.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.