Las propiedades mágicas del aloe vera para el cabello graso

¿Tu pelo se engrasa con facilidad?
Picazón, caída del cabello… son algunos de los problemas más frecuentes que sufre nuestro cuero cabelludo y que afectan por igual a hombres y a mujeres.
Quizá estemos un poco obsesionados con la imagen, pero nos guste o no la primera impresión es la que cuenta y lucir un pelo grasiento afeará nuestro aspecto.
¿Cuánto dinero te has gastado en esos champús que te prometían esos resultados que no has conseguido?
A todos nos ha pasado hasta que hemos dado con el producto adecuado.
¿Has descubierto ya los enormes beneficios del aloe vera para el pelo graso?
Por todos son conocidos los beneficios del Aloe Vera para el cuidado y la hidratación de nuestra piel.
Al penetrar en ella, limpia los poros, cicatriza las heridas y nutre el cuerpo.
De hecho, se ha demostrado que si se usa con regularidad retrasaremos la aparición de arrugas y de manchas en nuestro rostro.
Si es bueno para todo eso, ¿por qué no lo va a ser para el cabello?
El uso de aloe vera es saludable para el pelo por varias razones:
1.- Limpieza. Penetra en el cuero cabelludo, abriendo los poros y facilitando la eliminación de las impurezas, revitalizando los tejidos dañados.
El resultado será un pelo sano, más flexible y menos quebradizo.
2.- Adiós a la molesta caspa. No solo acaba con ella, también previene su reaparición y que el pelo se reseque, despertando en el cuero cabelludo esa sensación de frescor nunca antes conocida.
3.- Previene la caída del pelo cuando la causa es exceso de sebo. El Áloe Vera ayuda a eliminar éste exceso que podría podrir la raiz y hacer que se caiga el pelo. El exceso de sebo puede debilitar nuestro cabello, y ayudar a que esté sin vida y se vea pobre.
Hablamos de un tratamiento 100% natural que evitará que se caiga el cabello en caso de exceso de sebo, reduciendo los signos de calvicie que afectan tanto al sexo masculino como al femenino.
Incluso podría ayudarnos a regenerar el pelo caído siempre y cuando la raíz no haya muerto.
4.- Acondicionador natural. Si se aplica de manera regular sobre el cabello sano éste recuperará el brillo perdido, con la ventaja de que no notaremos esa sensación de grasa tan común en otros productos.
5.- Propiedades relajantes. Ayuda a calmar la picazón y la irritación del cuero cabelludo, y por sus cualidades anestesiantes es capaz de eliminar esas tensiones que se acumulan en la cabeza. Incluso quita el estrés.
¿A qué estás esperando para comprobarlo? Luce un pelo bonito y saludable.