
Si echamos un vistazo a nuestro baño veremos que está repleto de multitud de cremas, todas ellas pensadas para ayudarnos a combatir los signos de la edad: sérum, antiarrugas, aceites e iluminadores, champús, jabones, cremas hidratantes, etc.
Todo es poco para intentar ganar la partida al tiempo.
Sin embargo, no por gastarnos grandes cantidades de dinero en productos estéticos de las principales marcas del mercado conseguiremos los resultados deseados.
¿A quién no le gustaría mantener un cutis joven y radiante para siempre?
El abuso del sol, el tabaco, el poco descanso o la mala alimentación, entre otros factores, afectan a nuestra piel.
Para repararla debemos utilizar los cosméticos adecuados con propiedades como las que nos ofrece el aloe vera, eficaz no solo contra las lesiones en la dermis, ya que también ofrece un gran alivio en caso de quemaduras, herpes, picaduras de insectos, etc.
Además de cremas encontramos dentífricos, geles de baño, desodorantes y lociones con una base de aloe vera diseñados para que tu piel y tu cuerpo disfruten de una higiene saludable y de una sensación regeneradora de la piel.

El cuidado del rostro
Pero volviendo a las arrugas y a las líneas de expresión que aparecen en el rostro no solo a consecuencia del paso de los años, sino también a unos malos hábitos, recomendamos el uso del Aloe Vera.
Ésta planta, rica en zinc, taninos, vitaminas, minerales, encimas, polisacáridos y por su poder antiinflamatorio e hidratante va a yudarnos a mantener nuestra piel tersa y lúcida por más tiempo.
En Forever Living Products, comprometidos con la calidad de nuestros productos de aloe vera, nos encargamos de todo el proceso, desde el cultivo de la planta, la fabricación de productos exclusivos y hasta su entrega al cliente.
Para ello y con el objetivo de garantizar a nuestros clientes una total satisfacción, seleccionamos de la naturaleza la mejor materia prima con la tecnología más avanzada.
Un ejemplo de ello es la linea Infinite de Forever Living, una colección para el cuidado avanzado antienvejecimiento que es apta para todo tipo de cutis, pero particularmente para el cutis seco.

El cuidado antienvejecimiento
No podemos retroceder en el tiempo, pero sí podemos recuperar el equilibrio hídrico o de humedad de la piel, estimulando los niveles normales de colágeno y reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Si tienes más de 30 años y tu piel es seca, apagada, rugosa o flácida y con líneas de expresión, la línea Infinite es la más adecuada para ti.
Y con un gran porcentaje de Áloe Vera, los productos Infinite by Forever te dan una piel hidratada, radiante, que se ve más joven y se siente más joven. Te recomendamos que investigues las propiedades ricas en humedad de Infinite by Forever y, una vez lo pruebes, verás la diferencia y la sensación.

Sin embargo, si la piel envejecida no es lo que te preocupa, pero consideras que tu complexión es seca, puedes utilizar el Serum hidratante seguido de la crema ultra-hidratante, o bien probar con uno sólo de ellos.
Y si utilizas tónico te encantará nuestro tónico equilibrante que, además de limpiar y equilibrar tu cutis, añadirá una hidratación extra a tu piel.
En el caso de que tu piel sea apagada o con rojeces, puedes añadir a tu rutina diaria la mascarilla de Biocelulosa con Aloe, que te proporcionará una hidratación profunda y duradera.
Si tienes más de 30 años de edad, es el momento de empezar a pensar en el uso de productos diseñados para disminuir o minimizar la apariencia de envejecimiento.

El cuidado de la piel mixta
A veces la piel mixta tiende a ser seca, a veces grasa, también se conoce como “normal”.
Si tu piel es mixta, con zonas secas combinadas con zonas grasas, generalmente en la zona T, o bien si tu piel es grasa, con poros grandes, abiertos, con brillos y que se enrojece fácilmente, contamos con una línea exclusiva para el cuidado de la piel mixta, que controla los brillos y la grasa a la vez que hidrata dónde más lo necesitas.
También sería el cuidado adecuado si tu piel es normal, ni demasiado seca ni demasiado grasa, y buscas equilibrar la piel.
La importancia de la limpieza facial
La limpieza facial es muy importante debido a lo suave y flexible que debe ser la piel de la cara.
El Aloe Vera contine ligninas y polisacáridos que realmente penetran las tres capas de la piel: la hipodermis, la dermis y la hipodermis y expulsan las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.
Al penetrar el Aloe Vera, la acción de los nutrientes naturales como los minerales, las vitaminas, los 18 aminoácidos y las enzimas, mejoran y estimulan la reproducción de nuevas células sustituyendo las células muertas de la piel.
Si la epidermis no puede desechar estas células y la grasa, los poros de la piel se tapan y las glándulas sudoríparas no pueden funcionar bien, comenzando a formarse infecciones en la piel.
Además, el Aloe Vera ayuda en la penetración de los demás ingredientes contenidos en un producto para el cuidado de la piel.
Por otro lado, beber el zumo de áloe vera mejora el aspecto de la piel. La piel se regenera cada 21-28 días. El zumo de aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo hidratamos de dentro hacia fuera.
Y, aunque usando a diario los cosméticos con aloe vera van a ayudarte muchísimo a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, no debes olvidar lo primordial. Te recomendamos que descanses lo suficiente y que no olvides hidratarte bien por dentro bebiendo suficiente agua. Lleva una dieta sana y equilibrada y haz ejercicio físico de forma regular. Evita el tabaco. Toma el sol con moderación y protégete de los rayos solares especialmente en las horas en que está más alto, pues es el causante de que aparezcan en la piel manchas y arrugas a edades tempranas.
Ahora ya conoces un poco más como puedes combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

ADVERTENCIA: Estas declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo gubernamental y no deben considerarse como un consejo médico. Los productos Forever respaldan el bienestar y no tienen por finalidad tratar, mitigar, curar, prevenir o diagnosticar enfermedad alguna, ni genérica ni específica. En caso de enfermedad o problema de salud, se recomienda consultar con su médico. ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida saludable. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. *Las cantidades de las vitaminas y minerales mencionadas por su efecto beneficioso están en cantidades superiores al 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Para su seguridad no utilice si el sello está dañado o no existe. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.